Jump to content


Solución para TV satélite sin antena parabolica


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Quería preguntaros una duda que tengo, en el salón tengo entrada parabólica y me compre en padre de familia un descodificador Viark sat 4K siguiendo vuestros consejos y todo perfecto. Ahora me gustaría tener todo esto en mi habitación pero no tengo parabólica que me recomendáis, ¿poner televisión por internet? y si así que modelo me recomendáis y donde puedo copiar las direcciones.

Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Cuevas1966 dijo:

Buenos días,

Quería preguntaros una duda que tengo, en el salón tengo entrada parabólica y me compre en padre de familia un descodificador Viark sat 4K siguiendo vuestros consejos y todo perfecto. Ahora me gustaría tener todo esto en mi habitación pero no tengo parabólica que me recomendáis, ¿poner televisión por internet? y si así que modelo me recomendáis y donde puedo copiar las direcciones.

Muchas gracias de antemano 

En este caso lo más sencillo sería tirar de IPTV, que si la TV es smart te puedes descargar alguna aplicación (como Smart IPTV o SSIPTV) y meter la dirección web que te den donde la pilles.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...