Jump to content


Dudas Viark SAT 4k


Publicaciones recomendadas

Buena compañeros, 

Me he decidido y pillado el Viark 4k. Tras unos cuantos años con fonestar 583 y 584 y debido a que los cortes con estos ya empiezan a ser insoportables...vamos a ver si mejoramos algo esos cortes con el Viark ¿Creeis que mejorará la cosa? 

Aunque no mejore...el cambio creo que será notable por muchas otras cosas (acepto opiniones y experiencias) 

El tema es que me llegará el miércoles y tengo alguna duda de noob total jajajaj. En primer lugar creo que no trae ningún cable de satélite, con lo que antes tendré que ir a los chinos a pillar uno, ¿Estoy en lo cierto? 

 

Y bueno, ¿Hay que hacer alguna configuración/activación en especial? Imagino que actualizar el firm y meter lista de canales (ya he visto por ahí ambas cosas) 

Pero ¿Una vez actualizado, metido la lista de canales y conectado a inet ya tendré luz o hay que hacer algo más? 

 

Si mi experiencia es positiva con el nuevo juguete en los próximos días caerán 4 más... La familia es la familia jeje 

 

Muchas gracias de antemano! 

Enlace al comentario

Hola!

Es de los mejores que va hoy por hoy, así que creo que has hecho una buena compra.

El cable satélite no viene en la caja, no, pero vamos, eso lo puedes comprar en cualquier sitio y te cuesta nada y menos.

Con respecto a la configuración inicial... con actualizar al último firmware PT y una lista de canales actualizada vas listo. Los Viark vienen con acceso a servidor de desbloqueo de canales propio durante 2 años, que luego puedes renovar si quieres.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dekuwa dijo:

Hola!

Es de los mejores que va hoy por hoy, así que creo que has hecho una buena compra.

El cable satélite no viene en la caja, no, pero vamos, eso lo puedes comprar en cualquier sitio y te cuesta nada y menos.

Con respecto a la configuración inicial... con actualizar al último firmware PT y una lista de canales actualizada vas listo. Los Viark vienen con acceso a servidor de desbloqueo de canales propio durante 2 años, que luego puedes renovar si quieres.

Muchísimas gracias @Dekuwa!! Da gusto el soporte que dais por aquí y que las dudas sean resueltas con tanta rapidez. 

 

Me fío de tu palabra porque eres un crack jeje asique seguramente caigan 4 aparatitos más. 

muchísimas gracias por enlazar al firm y la lista de canales! 

 

es un placer. 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...