macape Publicado 5 de Abril del 2022 Share Publicado 5 de Abril del 2022 Buenas tardes. Necesito lista de canales para decodificador V-8, seguro que alguien puede ayudarme, el listado que tengo es muy antiguo y algunos no me funcionan. gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 6 de Abril del 2022 Share Publicado 6 de Abril del 2022 hace 13 horas, macape dijo: Buenas tardes. Necesito lista de canales para decodificador V-8, seguro que alguien puede ayudarme, el listado que tengo es muy antiguo y algunos no me funcionan. gracias. Con V-8 te refieres al GTMedia V8 Nova? Si es así, la tienes aquí: Citar Enlace al comentario
Richardver Publicado 23 de Abril del 2022 Share Publicado 23 de Abril del 2022 hola a todos , me estoy iniciando en el mundo de las ps-sat , y necesito una lista de canales aztualizada para astra , ademas , aprovecho para preguntar si se puede montar cccam en la skistar2 salu2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.