Jump to content


Clan The Division 2


Publicaciones recomendadas

Me he puesto más en serio con The Division 2 en los últimos días, y quería saber si hay gente dándole en Xbox One.

He creado el clan Dekazeta dentro del juego (se puede entrar libremente, sin invitación) para así poder jugar juntos de vez en cuando e ir consiguiendo las mejoras que van dando por pertenecer a un clan e ir completando diferentes cosas. El que quiera que se una!

image.jpeg

Id dejando aquí vuestros nombres de usuario e iré haciendo la lista (por si es diferente el nick en el juego y en el foro).

Xbox One

  • Dekuwa
  • Enozuke

Al principio, cuando salió, no me enganchó gran cosa, pero ahora si le estoy dando bastante. Eso si, solo es bastante más difícil jugarlo que el primero eh.

PD: Lo he creado en Xbox One porque es donde juego, pero sois libres de hacer lo mismo en PS4 o PC vaya :)

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...