Jump to content

Necesito lista de canales para GTMedia v8X

Publicaciones recomendadas

Que si yo en el PC pincho en la descarga no veo la lista de canales ni nada, lo que quiero es que me digas que es lo que se ve una vez descargado  en el PC, es que no se si esa así o es que tengo algún problema

Enlace al comentario

Cuando pinchas en el botón verde que pone "Descargar" a la derecha te dará la opción de bajar tres archivos, pulsa en descargar sobre el que pone "GTMedia V8X - Lista canales 15.03.2022.7z", que es el más actualizado para antenas individuales, y se te descargará en tu carpeta predeterminada por el navegador que utilices o bien te preguntará donde hacerlo.

Enlace al comentario
hace 1 hora, marime dijo:

Siii hasta ahí he llegado, pero cuando esta descargado en el ordenador yo le pincho y no veo la lista de canales, nose si es así   o es que hay algún problema

A ver, tu cuando descomprimes el archivo en .7z (con Winrar o con 7-zip, por ejemplo) ya verás el archivo .bin que es el que tienes que pasar a la memoria USB.

Enlace al comentario
hace 11 horas, marime dijo:

Al final lo he hecho y todo perfecto,  ahora tengo un problemilla y es que nose poner una contraseña para bloquear un canal para que los peques no lo puedan ver, me podrías ayudar? Te lo agradecería. 

Si es igual que en el V8 Nova es desde Menú - Sistema - Control Parental. Ahí tienes las opciones para el bloqueo de canales. Todos, solo algunos, limitar por edad dependiendo del canal y demás.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...