fernanbox Publicado 28 de Febrero del 2022 Share Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola a todos: Tengo un Engel rs 8100 y ultimamente se corta mucho, he oido que el Iris 2100 hd tiene menos problemas. Qué pasos hay que realizar para configurarlo correctamente?, hace falta comprar cccam? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 1 de Marzo del 2022 Share Publicado 1 de Marzo del 2022 Los Iris vienen con 3 años de IKS de fábrica, en teoría como mucho tendrías que actualizar el firmware si no viene actualizado, meterle una lista de canales relativamente actual y a correr. Citar Enlace al comentario
fernanbox Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2022 De acuerdo, pero pasados los tres años tienes que cambiar el deco por otro nuevo o bien actualizar alguna cosa. Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 1 de Marzo del 2022 Share Publicado 1 de Marzo del 2022 No no, o bien renuevas el IKS u optas por otro sistema como CCcam o lo que sea. Aunque dentro de 3 años a saber como está la cosa, viendo como están atacando ahora aquí en España a las CCcam. Lo mismo con una actualización de firmware se soluciona, bien para seguir utilizando el mismo sistema o bien para utilizar otro. Citar Enlace al comentario
mats Publicado 20 de Marzo del 2022 Share Publicado 20 de Marzo del 2022 tengo un problema con el 2100hd no se ven los s.d a que puede dberse gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 20 de Marzo del 2022 Share Publicado 20 de Marzo del 2022 hace 2 horas, mats dijo: tengo un problema con el 2100hd no se ven los s.d a que puede dberse gracias El servidor IKS lo tienes activo? tienes la lista de canales actualizada? Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 21 de Marzo del 2022 Share Publicado 21 de Marzo del 2022 Es posible renovar el IKS de tres años caducado? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 21 de Marzo del 2022 Share Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 52 minutos, upsat dijo: Es posible renovar el IKS de tres años caducado? Si, en Ebay por ejemplo, aunque en una búsqueda así rápida solo veo para los Viark. Citar Enlace al comentario
Extensa Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 Recomendáis iris 2100 HD ó viark SAT. Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 22 de Marzo del 2022 Share Publicado 22 de Marzo del 2022 No conozco IRIS2100. Conozco IRIS9850, pero me quedo con VIARK sat o Combo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.