Jump to content

Problemas de canales encriptados con decodificador Engel RS8100Y

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas con un deco recién comprado marca Engel sR 8100 Y , después de meter la lista de canales me salen encriptados, alguien podria darme una solucion para este problema. Ayer funciono correctamente y esta mañana cuando lo he conectado me ha dado el fallo y no soy capaz de solucionarlo. Gracias 

Enlace al comentario

debe ser que movistar ha cambiado algo para que no se pueda ver ningun canal. el jueves y viernes se vieron los partidos sin ningun corte (cosa muy rara ultimamente) pero ayer sabado y hoy domingo no se ve ningun canal. no es problema de tu deco, yo lo tengo hace años 

Enlace al comentario
hace 41 minutos, yohana dijo:

debe ser que movistar ha cambiado algo para que no se pueda ver ningun canal. el jueves y viernes se vieron los partidos sin ningun corte (cosa muy rara ultimamente) pero ayer sabado y hoy domingo no se ve ningun canal. no es problema de tu deco, yo lo tengo hace años 

Pues es muy probable que sea esa la razon Yohana porque yo hasta el viernes no he tenido ningun problema ha sido el sabado y hoy domingo cuando no hay manera de verlo, gracias

Enlace al comentario

Buenos dias, soy nuevo por aqui, asi que disculpar se meto la pata en algun momento.

YO tambienn estoy igual con mi Engel RS8100Y. 

Desde ayer que tengo los canales encriptados. Ya no ser que tengo que hacer. alguin a encontrado alguna solucion.

gracias

Enlace al comentario

Hola chic@s he llegado a casa esta tarde sobre las 6 y he actualizado por cable el deco y funciona bien, tambien deciros que tengo el firtware antiguo de fecha 23/09/2016 lo puse ayer para ver si podia tener luz pero no hubo manera y hoy al actualizarlo por cable como os digo a vuelto la luz. Creo que el finde vomistar a hecho de las suyas y hoy ha abierto el grifo. Salu2

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...