victor1947 Publicado 19 Febrero Share Publicado 19 Febrero Tengo problemas con un deco recién comprado marca Engel sR 8100 Y , después de meter la lista de canales me salen encriptados, alguien podria darme una solucion para este problema. Ayer funciono correctamente y esta mañana cuando lo he conectado me ha dado el fallo y no soy capaz de solucionarlo. Gracias Citar Enlace al comentario
toni21 Publicado 19 Febrero Share Publicado 19 Febrero el mio desde esta mañana todos los canales encriptados. no se que mas hacerle. Citar Enlace al comentario
yohana Publicado 20 Febrero Share Publicado 20 Febrero debe ser que movistar ha cambiado algo para que no se pueda ver ningun canal. el jueves y viernes se vieron los partidos sin ningun corte (cosa muy rara ultimamente) pero ayer sabado y hoy domingo no se ve ningun canal. no es problema de tu deco, yo lo tengo hace años Citar Enlace al comentario
victor1947 Publicado 20 Febrero Autor Share Publicado 20 Febrero hace 41 minutos, yohana dijo: debe ser que movistar ha cambiado algo para que no se pueda ver ningun canal. el jueves y viernes se vieron los partidos sin ningun corte (cosa muy rara ultimamente) pero ayer sabado y hoy domingo no se ve ningun canal. no es problema de tu deco, yo lo tengo hace años Pues es muy probable que sea esa la razon Yohana porque yo hasta el viernes no he tenido ningun problema ha sido el sabado y hoy domingo cuando no hay manera de verlo, gracias Citar Enlace al comentario
Po10erreala Publicado 20 Febrero Share Publicado 20 Febrero alguien sabe como se podria solucionar o si hay alguna posible solucion para que los canales no salgan encriptados ? gracias Citar Enlace al comentario
Avlas Publicado 21 Febrero Share Publicado 21 Febrero Buenos dias, soy nuevo por aqui, asi que disculpar se meto la pata en algun momento. YO tambienn estoy igual con mi Engel RS8100Y. Desde ayer que tengo los canales encriptados. Ya no ser que tengo que hacer. alguin a encontrado alguna solucion. gracias Citar Enlace al comentario
victor1947 Publicado 21 Febrero Autor Share Publicado 21 Febrero Hola chic@s he llegado a casa esta tarde sobre las 6 y he actualizado por cable el deco y funciona bien, tambien deciros que tengo el firtware antiguo de fecha 23/09/2016 lo puse ayer para ver si podia tener luz pero no hubo manera y hoy al actualizarlo por cable como os digo a vuelto la luz. Creo que el finde vomistar a hecho de las suyas y hoy ha abierto el grifo. Salu2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.