pepe illo Publicado 28 de Enero del 2022 Share Publicado 28 de Enero del 2022 hola, me acaba de caducar el deco, ¿ se puede hacer algo con el, y seguir viendo los canales que veia hasta ahora? ¿como podria hacerlo? gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 29 de Enero del 2022 Share Publicado 29 de Enero del 2022 Si, tendrías que usar unas líneas CCcam para desbloquear los canales a partir de ahora. Las puedes encontrar en Amazon o Aliexpress, por ejemplo. Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 Y què nivel de fiabilidad y calidad le dáis: 1 al 5 Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 2 horas, upsat dijo: Y què nivel de fiabilidad y calidad le dáis: 1 al 5 Gracias. Yo llevo usando unas de Amazon, del enlace de arriba, hace ya 4 o 5 meses y sin problemas por ahora, la verdad. Con las de Aliexpress, aunque más baratas, muchas veces me ha pasado que al tiempo han dejado de funcionar y el vendedor había desaparecido. Hay muchos vendedores, al final es fiarte un poco de los comentarios de los que ya las han pillado y confiar en que te irán bien a ti también. Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 Ok. Gracias. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.