Jump to content


Problemas de canales codificados con GTMedia V8X


Publicaciones recomendadas

saludos, mi problema es que soy un verdadero petardo con la tecnología, y mi gtmedia v8x nuevo, dice que...dos o tres días se ve todo perfectamente, y después se codifica y se pega otros cuántos días codificado pero con las señales al 80/90%, lo vuelvo a conectar y funciona... etc,etc... volvemos a empezar, y esto cansa. probé a desconectar las dos cccam, una a una, las dos a la vez, y reiniciando después, pero me sigue fallando, y aquí me quedo, con los calzones bajados y sin saber cómo resolver el tema, así que cualquier ayuda explicada como para uno que no entiende de estas cosas, (" PERO, NI PAJOLERA IDEA") quedaría muy agradecido... un saludo cordial desde Malaga.

Enlace al comentario

Muy buenas Nacho,

Pues así de primeras solo se me ocurren dos motivos de por qué te pasa eso. O bien esas líneas CCcam son de mala calidad y sus servidores se tiran más tiempo caídos que otra cosa, o bien tu conexión a internet es inestable y eso hace que no conecten bien al servidor para desbloquear la señal.

Porque entiendo que con esa calidad de señal, la parabólica está bien orientada y el cable conectado al deco en buen estado...

De todas formas, prueba a actualizar el firmware, que no se si tendrás el último instalado:

 

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, del decodificador satélite digital GTMedia V7 TT (más info).
      ¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V7 TT?
      Para actualizar el firmware del GTMedia V7 TT es recomendable seguir las indicaciones facilitadas por el propio fabricante:
      Hacer copia de seguridad de nuestra lista de canales. Exportar el archivo softcam.key a un dispositivo USB Actualizar el firmware del decodificador con el modo "allcode" Actualizar la lista de canales Importar el archivo softcam.key Otros enlaces de interés para este deco:
      GTMedia V7 TT - Manual de usuario
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial del decodificador digital GTMedia GT Combo.
      Importante antes de actualizar:
      Utilizar la opción de actualizar vía USB (formateado previamente en FAT32) a través del archivo .zip descargado. No uses un firmware creado para un modelo diferente, podrías brickear el deco. Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
      GTMedia GT Combo - Lista de canales Astra GTMedia GT Combo - Manual de usuario
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .zip, del decodificador satélite digital GTMedia GTX Combo.
      Como actualizar el firmware del GTMedia GTX Combo
      Para actualizar el firmware de este decodificador tenemos que seguir estos sencillos pasos:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Pasamos el archivo .zip descargado, tal cual sin descomprimir, a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria al deco, lo encendemos, nos vamos al menú de actualizar, seleccionamos el .zip de la memoria USB, pulsamos en OK y esperamos que el proceso termine automáticamente. Otros enlaces de interés para el GTMedia GTX Combo:
      GTMedia GTX Combo - Lista de canales 15.03.2024
    • Por Dekuwa
      Lista de canales, en formato .xml, para el decodificador satélite digital GTMedia GTX Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales en el GTMedia GTX Combo?
      Para actualizar la lista de canales de este deco no tenemos más que seguir estos pocos y sencillos pasos:
      Descargamos la lista desde aquí mismo de forma completamente gratuita. La descomprimimos y pasamos el archivo .xml al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al receptor y lo encendemos. Nos vamos a Menú - Instalación - DB Management - Importar DVB Data Ahí seleccionamos el archivo .xml que tenemos en la memoria USB, confirmamos y esperamos unos minutos a que se actualice la lista de forma automática. Otros enlaces de interés para el GTMedia GTX Combo:
      GTMedia GTX Combo - Firmware
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .xml, para mostrar los canales de en el decodificador satélite digital GTMedia GT Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales en el GTMedia GT Combo?
      Para actualizar la lista de canales de este deco no tenemos más que seguir estos pocos y sencillos pasos:
      Descargamos la lista desde aquí mismo de forma completamente gratuita. La descomprimimos y pasamos el archivo .xml al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al receptor y lo encendemos. Nos vamos a Menú - Instalación - DB Management - Importar DVB Data Ahí seleccionamos el archivo .xml que tenemos en la memoria USB, confirmamos y esperamos unos minutos a que se actualice la lista de forma automática. Otros enlaces de interés para el GTMedia GT Combo:
      GTMedia GT Combo - Firmware GTMedia GT Combo - Manual de usuario
×
×
  • Crear nuevo...