Jump to content

¿Cómo usar FatXplorer con una cuenta de usuario de Windows sin privilegios administrativos?


Publicaciones recomendadas

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      FATXplorer es el explorador de dispositivos de almacenamiento de Xbox 360 definitivo. Diseñado pensando en la velocidad, la compatibilidad y la fiabilidad, FATXplorer pretende estar a la vanguardia de tu arsenal de herramientas para Xbox 360.
      FATXplorer hace que tu exploración de los sistemas de archivos más interesantes de la Xbox 360 sea más emocionante que nunca. Con soporte completo para todas las particiones en una multitud de dispositivos, puedes descubrir archivos de sistema ocultos, reformatear dispositivos para empezar de nuevo e incluso acelerar tu experiencia en Xbox LIVE con carpetas de sistema optimizadas.

      ¿Alguna vez has perdido contenido valioso en el que has puesto mucho empeño? La vista de recuperación de FATXplorer te permite ver todos los elementos borrados de tu dispositivo e incluso recuperarlos con facilidad y poca frustración.
      ¿No tienes tiempo para aprender todos los secretos de un explorador de archivos clónico? FATXplorer es diferente. Con la integración de Windows, los dispositivos de almacenamiento pueden integrarse en Windows con la ayuda de un controlador.
      Con este controlador, puedes navegar por su contenido como lo harías con una unidad flash USB normal y utilizar funciones comunes como copiar, pegar, abrir, ¡y mucho más! Con el amplio conjunto de funciones de FATXplorer, hay algo que complacerá a cualquiera que tenga una consola Xbox 360 y quiera tener un control total sobre su contenido almacenado.
      ¿Para quién es?
      Sin FATXplorer, tu contenido está organizado en un formato binario irreconocible por todos los sistemas operativos. FATXplorer cierra esa brecha y le proporciona la clave para acceder a todos sus valiosos datos de guardado de juegos, contenidos descargables y mucho más. Has pagado dinero por tu dispositivo de almacenamiento. Te mereces una solución rápida y bien probada que te proporcione acceso directo a esos datos.
      FATXplorer fue diseñado para ser relativamente fácil de usar. La información sobre las herramientas puede ayudar a aclarar las preguntas y los iconos coloridos y relevantes proporcionan una representación gráfica de qué hace qué. No tienes que ser un modder avanzado de Xbox para usar FATXplorer. Aunque sin duda puede ser útil para ese tipo de personas, hay muchas opciones para impresionar al jugador aficionado.
      Si tienes una consola Xbox 360 con algún tipo de dispositivo de almacenamiento, hay algo que FATXplorer puede hacer por ti.
      ¿Qué puede hacer?
      Todo lo que puedas necesitar y más. Hay montones de funciones, grandes y pequeñas. Cada actualización aporta algo nuevo, fresco y emocionante.
      Soporte para una amplia gama de dispositivos
      FATXplorer tiene soporte para los siguientes dispositivos de almacenamiento de Xbox 360:
      Discos duros de venta al público y de desarrollo (XDK) de Xbox 360 Unidades de memoria internas y externas de Xbox 360 Dispositivos USB de Xbox 360 Archivos de partición A medida que se vayan lanzando nuevos tipos de dispositivos de almacenamiento para la plataforma Xbox 360, puedes estar seguro de que FATXplorer tendrá soporte para ellos lo antes posible.

      Integración con Windows
      FATXplorer abandona el concepto tradicional de clonación del Explorador y va más allá para proporcionarle la integración de Windows - una característica que ya utiliza todos los días.
      FATXplorer es capaz de montar particiones en dispositivos de almacenamiento FATX y convertirlos en discos virtuales, que luego puedes navegar de forma nativa como lo harías con una unidad flash. Tienes acceso a todo el sistema de archivos y puedes realizar acciones cotidianas, como copiar, pegar, borrar, mover, renombrar, etc. Incluso puedes abrir archivos directamente con tus aplicaciones favoritas. ¿Quieres abrir/editar una partida guardada en un editor hexadecimal? No hay problema. ¿Quieres tener acceso completo a todos los archivos y carpetas? Claro que sí. ¿Quieres tener dos dispositivos montados para transferir contenido entre ambos sin que los elementos toquen siquiera el disco duro de tu PC? ¡FATXplorer puede hacer esto y más!
      La integración de Windows es un increíble paso adelante. Es una nueva característica impresionante que muy probablemente va a ser la razón principal por la que descargar y probar FATXplorer.
      La integración de Windows funciona con la ayuda de un controlador. Tienes que instalarlo y luego reiniciar tu PC. Una vez instalado, la función de integración de Windows se desbloqueará. Las actualizaciones de FATXplorer pueden incluir actualizaciones de controladores para mejorar aún más la estabilidad y el rendimiento.
      Los desfragmentadores, comprobadores de disco y otras utilidades relacionadas NO funcionarán correctamente en las particiones montadas con FATXplorer. Por favor, no los intente.
      Configure fácilmente la integración. Todo lo que necesita hacer es seleccionar una letra de unidad y la partición que desea montar.
      Exploración completa.
      Abra y edite sus archivos en sus aplicaciones favoritas. No es necesario transferirlos a tu PC, editarlos y volver a transferirlos. FATXplorer elimina todos esos pasos extra.
      Vista de contenido
      La Vista de Contenido es una vista de lista extremadamente robusta y lineal de todo el contenido de Xbox 360 en la Partición de Contenido de tu dispositivo de almacenamiento. La Vista de Contenido fue diseñada para los principiantes que no conocen el sistema de archivos, pero también puede ser muy útil para los usuarios más experimentados.
      El desarrollo inicial de esta vista se centró en la forma en que la interfaz de Xbox 360 muestra el contenido. Con la investigación adicional, se encontró que FATXplorer podría manejar todo el contenido a la vez sin ningún inconveniente de rendimiento significativo. FATXplorer puede cargar grandes cantidades de contenido en un tiempo que puede sorprenderte. La vista de contenido es rápida, amigable y contiene características de filtrado muy poderosas para hacer que la búsqueda de contenido sea una brisa.
      Añadir contenido
      El botón de añadir contenido le permite añadir elementos de contenido. Lo especial de esta función es que determina automáticamente dónde colocar los elementos de contenido seleccionados. Por ejemplo, si seleccionas un archivo de paquete de mapas de Halo 3, FATXplorer sabrá ponerlo en el área que la consola Xbox 360 pone el DLC del juego. Usted no tiene que crear la estructura de carpetas, FATXplorer hace todo eso detrás de las escenas para usted. Sólo proporcione FATXplorer con el archivo y se encargará del resto.
      Extracción de contenido
      El botón de Extracción del botón derecho le permite extraer sus elementos de contenido a su PC para propósitos de respaldo o edición.
      Eliminación de contenido
      El botón de Borrar con el botón derecho del ratón te permite eliminar elementos de contenido antiguos o no utilizados para liberar espacio. El panel de control de Xbox 360 no muestra algunos contenidos, por lo que también puedes deshacerte de elementos específicos de la caché o del juego oculto.
      Vistas pequeñas/grandes
      Los elementos de contenido contienen imágenes en miniatura de tamaño 32×32. Por defecto, FATXplorer reduce el tamaño de las imágenes para permitir que se muestre más contenido en la lista inicial. Sin embargo, puedes cambiar el tamaño de la miniatura usando el menú Ver.
      Mostrar elementos de la caché
      El botón de verificación Mostrar elementos de la caché indica a FATXplorer si debe mostrar u ocultar el contenido de su carpeta de caché. Los archivos en caché pueden incluir actualizaciones de títulos, imágenes de jugadores y actualizaciones del sistema.
      Eliminar carpetas vacías
      El botón Borrar Carpetas Vacías recorre toda la carpeta de Contenido y borra cualquier carpeta que no tenga ningún sub-elemento. Esta es una herramienta de limpieza extremadamente útil ya que la consola Xbox 360 no elimina automáticamente estas carpetas una vez que todos los elementos de contenido se eliminan de una carpeta.
      Borrar la caché
      El botón Borrar caché permite eliminar todos los elementos de la carpeta/partición de caché del sistema.
      Panel de propiedades
      El panel de propiedades muestra todos los metadatos/propiedades internas del elemento de contenido seleccionado. Esto puede proporcionarle una mirada interesante al interior de su contenido para descubrir texto oculto o valores que pueden ser útiles.
      Clasificación/filtrado de contenidos
      FATXplorer proporciona un sistema de filtrado y organización fácil de usar para ayudarle a encontrar contenido específico de forma rápida y eficiente. Para obtener más información sobre el filtrado, la clasificación y otros consejos/trucos, consulte Consejos y trucos de la vista de contenido.
      Otras características
      Para los perfiles de los jugadores, el Gamertag se lee del archivo de la cuenta y se muestra como el nombre del STFS. Esto también se utiliza para identificar a los propietarios de las partidas guardadas.
      El FATXplorer registra los elementos de contenido que parecen estar corruptos/inutilizables. Si FATXplorer encuentra alguno, aparecerá un cuadro de alerta amarillo en la parte superior. La alerta le indica qué elementos están corruptos y le ofrece la opción de eliminarlos.
      La barra de espacio libre en el menú proporciona una mirada en tiempo real al espacio disponible en su partición de contenido. Puedes utilizarla para medir con precisión qué contenido está ocupando más espacio. Se actualiza cada vez que se borra/añade un elemento.
      Página de inicio
      La página de inicio es lo que usted ve cuando inicia FATXplorer y es su portal a las características principales.
      Información
      La pestaña de Información le proporciona un mensaje de introducción amigable, el estado de su licencia actual, el estado del controlador de integración, y el logo de FATXplorer para alegrar su día. (Si quieres una copia del mismo, no dudes en hacer clic con el botón derecho del ratón en el banner del sitio web y guardarlo en tu PC).
      Noticias
      La pestaña News Feed te proporciona las noticias de FATXplorer. Obtiene las últimas noticias del sitio web de FATXplorer tan pronto como la seleccionas.
      Dispositivos
      La pestaña Dispositivos le proporciona una lista de sus dispositivos de almacenamiento conectados. Aquí es donde se integran las particiones de su dispositivo de almacenamiento en Windows o se abren en una vista de FATXplorer.
      Vista del kit de herramientas
      La vista del kit de herramientas es una colección de herramientas y utilidades de los sistemas de archivos que se presentan en un bonito diseño de azulejos al estilo de Microsoft.
      Información del dispositivo
      La herramienta de Información del Dispositivo te proporciona una opción para editar el nombre de tu dispositivo de almacenamiento (name.txt) y ver el tamaño, tipo, ruta y versión XDK.
      Información de la partición
      La herramienta de información de la partición le proporciona el uso del espacio y otros detalles técnicos.
      Copia de seguridad/restauración de dispositivos
      La herramienta Device Backup/Restore le proporciona una forma fácil de hacer una copia de seguridad completa de su dispositivo de almacenamiento en un archivo. Los archivos de copia de seguridad pueden ser muy valiosos en caso de un formato accidental, una pérdida extrema de datos o un fallo de hardware.
      Problemas y advertencias
      La herramienta Problemas y Advertencias le proporciona una lista de los problemas detectados y de las advertencias que debe tener en cuenta.
      Analizador de dispositivos
      *¡Sólo ediciones de pago!
      La herramienta Device Analyzer le proporciona una herramienta rápida y sencilla que analiza todo su dispositivo de almacenamiento y enumera los elementos más fragmentados en una lista para que usted pueda verlos. Todo lo que esté fragmentado en más de un 1% aparece en la lista.
      NOTA: Desfragmentar todo el dispositivo es actualmente un marcador de posición y será habilitado en una futura actualización de FATXplorer.
      Herramientas del sector de seguridad
      Las herramientas del sector de seguridad le permiten ver/editar el sector de seguridad de su disco duro.
      Herramientas del Sector
      Las Herramientas del Sector le permiten leer/escribir desde/a sectores específicos en su dispositivo de almacenamiento.
      Herramientas de Cluster
      Las Herramientas de Cluster le permiten leer/escribir desde/en clusters específicos en las particiones de su dispositivo de almacenamiento.
      Herramientas de datos de configuración
      Las herramientas de datos de configuración le permiten ver/editar los datos de configuración de su USB. Puedes ver el ID del dispositivo de tu USB, ajustar el índice de rendimiento y ver si está formateado para la consola Xbox 360 o para su fabricación.
      Instalar carpetas de sistema optimizadas
      *¡Sólo ediciones de pago!
      ¿La guía de tu Xbox es lenta? ¿Tarda una eternidad en cargar el contenido? ¡No salgas a comprar un nuevo dispositivo de almacenamiento cuando instalar carpetas de sistema optimizadas podría ser la solución! Para obtener más información sobre las carpetas del sistema optimizadas, consulta Aumentar el rendimiento de Xbox 360 con carpetas del sistema optimizadas.
      Herramientas de partición
      *¡Sólo en las ediciones de pago!
      Las Herramientas de Partición le permiten realizar una variedad de operaciones en las particiones de su dispositivo de almacenamiento. Te permite hacer una copia de seguridad y restaurar el sector de arranque, la tabla de asignación, el área de archivos y la partición completa. También puede formatearla/reformatearla y eliminarla.
      En algunos dispositivos de almacenamiento, puede haber una "caché de URL". Ésta es utilizada por el servicio Xbox LIVE para almacenar en caché las URLs del mercado. A veces esta caché puede corromperse y puede dar lugar a un comportamiento extraño al ver y descargar el contenido del mercado. Las herramientas de partición de FATXplorer te permiten borrar esta caché y forzar a la consola Xbox 360 a hacerla de nuevo. Se recomienda limpiar la caché al menos un par de veces al año para obtener un rendimiento óptimo del mercado.
      Vista de recuperación
      *Todas las características de esta vista son 100% gratuitas. La versión de pago NO la mejorará de ninguna manera.
      La vista de recuperación es donde usted pasará su tiempo si está tratando de recuperar sus datos borrados. La vista de recuperación es un navegador muy simple que le permite navegar por las particiones de su dispositivo de almacenamiento de manera eficiente. La recuperación de datos borrados es un proceso complicado, pero la Vista de Recuperación fue diseñada para facilitarle la recuperación de sus datos con poca frustración.
      Hay varios elementos de clic derecho que se hacen visibles cuando se selecciona un elemento.
      La primera es Recuperar. Esta opción le permitirá extraer su elemento eliminado a su PC.
      La segunda es "¿Qué posibilidades hay de recuperar este elemento?". Una vez seleccionado, FATXplorer ejecuta un rápido escaneo y puede determinar si las partes originales del elemento han sido sobrescritas con nuevos datos. Esta es una herramienta muy útil para determinar qué datos se pueden guardar y cuáles no.
      La tercera es la opción "Qué es". Hay tres posibilidades. Si haces clic con el botón derecho del ratón en una carpeta de perfil, esta opción puede decirte a qué Gamertag pertenece la carpeta, si es que todavía existe dentro. Si haces clic con el botón derecho en una carpeta de título, esta opción se conectará a Xbox.com y tratará de encontrar qué juego es. Si haces clic con el botón derecho en una carpeta de tipo de contenido, simplemente te dirá qué tipo de contenido se supone que hay en ella. Estas opciones pueden resultar útiles si no estás familiarizado con el sistema de organización de contenidos de Xbox 360.
      La vista de recuperación puede no ser suficiente para la mayoría de la gente. Cada caso de recuperación de datos es diferente. Usted es más que bienvenido a ponerse en contacto con el soporte de FATXplorer con cualquier pregunta sobre la recuperación de datos eliminados. Las opciones de soporte remoto están disponibles para usted también si desea que un profesional recupere sus datos.
      Para más información sobre la recuperación de datos borrados, vea Recuperación de datos.
      Puntos varios y otras características
      FATXplorer está disponible en versiones de 32 y 64 bits. Elija el que se adapte a su sistema operativo. Cuando se trata de tareas exigentes, la versión de 64 bits permite a FATXplorer utilizar completamente las ventajas de los 64 bits.
      FATXplorer utiliza las características de la barra de tareas de Windows 7/8 para transmitir la información de progreso.
      FATXplorer registra todos los errores en un archivo llamado FATXplorer.errorlogs.xml. Si crees que algo va mal, no dudes en echar un vistazo al archivo y comprobar si hay nuevas entradas.
      Echa un vistazo al menú de Enlaces, hay un montón de recursos útiles.
      El estilo de la cinta de Office 2013 incluye un botón de pantalla completa en el cuadro de control.
      Hay un botón de minimizar a la bandeja en la cinta que minimiza FATXplorer a la bandeja del sistema. Esto se añadió con la intención de conseguir FATXplorer fuera del camino tan pronto como usted integra sus dispositivos de almacenamiento en Windows.
      Se incluye un sencillo actualizador para mantenerte informado de las nuevas actualizaciones de FATXplorer.
      El diseño de la cinta y el diseño de la lista de la vista de contenido se guardan en FATXplorer.ribbonlayout.xml y FATXplorer.cvcl.xml respectivamente. No los edite manualmente, pero siéntase libre de borrarlos si las cosas comienzan a verse extrañas.
      FATXplorer le ofrece opciones para personalizar su experiencia en la Configuración. ¿No te gusta el skin/tema por defecto de Microsoft? Siéntete libre de elegir entre otras 41 pieles/temas diseñados por profesionales. ¿Quieres cambiar el idioma de la vista de contenido? Asegúrate de revisar la configuración.
      Las ventanas de FATXplorer son acoplables/flotantes. Haz clic y arrastra las cabeceras de las pestañas para convertirlas en ventanas. Esta característica es especialmente útil para aquellos con configuraciones multimonitor. ¡Una vista de contenido a pantalla completa es todo un espectáculo!

×
×
  • Crear nuevo...