pakito12345 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Share Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hola, creo que no funciona la lista engel 8100y -4-9-21Engel RS4800HD-Y HD - Lista canales 04.09.2021.udf. Perdona no se si es el sitio adecuado gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 12 de Septiembre del 2021 Share Publicado 12 de Septiembre del 2021 Tu antena es individual o comunitaria? Si es comunitaria puede estar ahí el problema. Métete en ajustes del deco y cambia la configuración de la antena. Citar Enlace al comentario
risky47 Publicado 3 de Octubre del 2021 Share Publicado 3 de Octubre del 2021 buenas tardes yo tambien la descargue y no funciona, me pone formato no valido. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 3 de Octubre del 2021 Share Publicado 3 de Octubre del 2021 Pero descomprimes el archivo .7z? Luego te queda el .abs que es el que tienes que pasar al deco. Citar Enlace al comentario
basastian13 Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 Hola, soy Sebastian. Pero como lo descomprimo, si por ejemplo con el Winrar el archivo no existe. Gracias y espero tu respuesta Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 El WinRAR en teoría si puedes descomprimir los archivos con extensión .7z. De todas formas puedes probar también con esta aplicación, que es específica para ese formato: Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.