Jump to content


Recomendación de TV para Xbox Series X


Publicaciones recomendadas

Hola, de momento va de maravilla, solo he probado algunos juegos de series x mejorados y se ven de fabula salvo el yakuza like dragon que no le encuentro diferencia la verdad. Me queda por probar netflix con las distintas opciones que da en pelis y series, también probe disney plus con que pasaría si? de marvel que tiene dolby vision y también se nota muchísimo. Y la switch pues como va a 1080p tampoco se le ve diferencia pero se ve también de maravilla. Pues esta lg oled c1 es fantástica. Sinceramente millones de gracias por toda la ayuda ofrecida de to corazón. Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

Qué bien! Me alegro mucho que estés contento con la compra. Algunas veces uno se vuelve loco con tantas opciones y va con el miedo de no saber si ha acertado de pleno. Pero la C1 es ir a lo seguro, es de las TV OLED más populares. A disfrutarla!

Yo cada vez me estoy calentando más con la posibilidad de pillar el monitor Gigabyte AORUS FV43U. Le daré unas vueltas durante la semana...😅

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...