Jump to content


Gtmedia X8 Grabar a menos calidad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No consigo grabar a menos de 1080P ¿Se puede bajar la calidad de grabación?

Digo... a ver si bajando la calidad de imagen, pero no veas que rollo hacer esto cada vez que quiera grabar, pero no, sigue grabando a 1080P aunque la calidad de imagen esté en 720P. Seguramente habrá algo por ahí que no me ha dado por probar. Por los menús no veo esa opción.

Otra cosilla es que en el sitio normal de bajar o subir canales en el mando da saltos de 10 en 10 y encima y abajo del OK los cambia de 1 en 1 ¿Esto es así? si es que si es insufrible, incómodo con los chorizos parrilleros que tengo cómo pulgares. Estoy cada rato metiendo gambas con los botones de alrededor cuando zappeo.

El que dice X8 dice cualquier otro modelo que sea parecido, supongo que se podrá hacer igual, si alguno sabe alguna solución aunque sea en otro cacharro me lo cuente y pruebo.

Saludos al foro.

Enlace al comentario

Lo de grabar a más o menos calidad lo compruebo luego, porque aunque no tengo el X8 si el V8 Nova y creo que comparten SO, y lo mismo puedo bichearlo.

En cuanto a lo de que los canales salten de 10 en 10 o de forma aleatoria en los botones indicados para ello creo que tiene que ver más por el hecho de estar en ese momento tu mentido en una lista de favoritos personalizada, y entonces se mueve con respecto a esa lista de 1 en 1, pero con respecto a la lista general, los saltos son más grandes, no se si me explico.

Resumiendo, creo que esos botones suben y bajan con respecto a los favoritos, no a la lista general de canales (es un poco confuso, si... 😅).

Enlace al comentario

Si, el SO van a ser gemeliers el X8 y el V8. A ver si das con algo.

Lo de los canales no es que me haya metido en favoritos, lo hace con la lista que traía y lo hace con la que hay aquí, los botones donde pone programa van de 10 en 10 y los verticales de la cruceta de uno en uno. si te metes en una lista de favoritos hace igualmente lo mismo.

Iba a preguntar que en las especificaciones dice que trae EPG a 7 días pero ya veo que dicen que en los Gtmedia el EPG es malísimo y mejor olvidarse de usarlo que mejor una APP que te de la programación cómo por ejemplo... y otras que hay por ahí. ¿Confirmas?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...