Jump to content

Ayuda con Gtmedia X8, no veo Cs Protocol

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con Un Gtmedia X8 que acabo de comprar, estoy siguiendo el tutorial para instalar el firmware actualizado con lista de canales, 

y todo bien, hasta que activar el servidor  CCCam de GTShare y donde tenia que aparecer Cs Protocol aparece Network Proxy. Y no se que hacer, soy bastante novato, alguien me puede ayudar, 

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me alegro de que al final lo solucionases. Cual era el problema que te encontraste? Por completar las instrucciones por si nos hemos saltado algo 🙂

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo entendi mal, entendi que tenia que ver cs protocol y luego pulsar 6666, y era al reves, las instrucciones estaban perfectas, gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas me descargue vuestra ultima actualizacion del gtmedia v8 nova, y al meter el pendrive en el aparato e irme a herramientas, actualizacion por usb, no me aparece nada, y no puedo actualizarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/8/2021 a las 18:38, Sergiooo80 dijo:

No me va porque veo que el enlace que me descargo de ustedes BIN es de 0 KB

Hola!

Perdón por el retraso en contestar, andaba de vacaciones. Prueba ahora, hemos actualizado el archivo de descarga:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...