Jump to content
Conéctate para seguir esto  

Problemas con la lista de canales para GTMedia V7HD, V7S, V7Plus y V7S2X

Publicaciones recomendadas

Hola Administrador , siento decirte que la lista que habeis publicado no es compatible con los modelos V7Plus y V7S2X , yo fui el que actualizo y ordeno  esa lista de canales.Aunque en principio yo si crei que era compatibles con esos modelos , pero segun algunos usuarios  les dio problemas en esos modelos.Por lo que al final la deje solo para los V7HD y V7S.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues muchas gracias por el aviso, he restaurado las anteriores de los modelos que dan problemas y te he dado el crédito en las tuyas, que me la pasaron y no ponía el autor.

Muchas gracias otra vez! 😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno acabo de probar y el editor de canales no abre la lista del V7S2X seleccionando  el V7 Plus , por lo que no debe ser compatible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya! Bueno, de momento lo dejamos así entonces, la V7S2X restaurada la versión anterior, que aunque menos actualizada, si es compatible. He visto que has actualizado la del V7 Plus y ya si es compatible, así que genial.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...