DOMINGO73 Publicado 19 de Julio del 2021 Share Publicado 19 de Julio del 2021 Hola, me gustaría que alguien me pudiera dar tutorial y bin para mo Fonestar RDS-584WHD. Se ha ido y no me acuerdo como ponerlo otra vez en funcionamiento con todo descodificado. Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 19 de Julio del 2021 Share Publicado 19 de Julio del 2021 Hola! Para actualizar tienes tanto el firmware EMU en su última versión: Como la última lista de canales: En cada uno de los enlaces, además de poder descargar cada cosa, tienes las instrucciones para su instalación. Citar Enlace al comentario
DOMINGO73 Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2021 muchas gracias funcionando ,perfecto, aunque el tutorial un poco corto, pues falta algún paso, pero agradecido, seguid asi un millón de gracias Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 21 de Julio del 2021 Share Publicado 21 de Julio del 2021 Me alegro de que ya lo tengas todo funcionando! Qué paso falta? Por completarlo 🙂 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.