Jump to content

Editar el archivo dt18_win.cpk de PES 2017 para modificar la velocidad de los jugadores

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy editando el fichero dt18_win.cpk con notepad, lo que me permite modificar el gameplay a mi gusto. Si es posible, ¿qué entrada tengo que editar para modificar la velocidad de todos los jugadores? Para mi gusto personal, el juego es un poco lento y lo que busco es que el movimiento de todos los jugadores sea más rápido.

Enlace al comentario

Gracias, Dekuba.

Añadir entradas al fichero no funciona porque el juego se me queda colgado. He encontrado algunos gameplay basados en el gameplay de pes2018 en internet y si que tienen las entradas mencionadas añadidas. He probado a cambiar los valores pero la velocidad de los jugadores al andar, moverse y correr se mantiene igual. Quizás las entradas funcionen en pes2018 pero no parecen funcionar en pes2017.

El editor 0.86a tiene malware. Pero tengo el editor 0.3 de PES Gameplay Editor. De todos modos, no puede leer la entrada ballplayer.o que se supone que debería ser la correspondiente a las entradas que he mencionado.

¿Existe la posibilidad de cambiar el "game_speed" desde el Editor? Que es otra posibilidad.

Enlace al comentario

Buenas, he probado el PES File Data Explorer 2018 para editar el dt18_win.cpk.

Me deja editar el ballplayer.json y añadir todas las entradas pero no parece que se refleje en el juego.

Los jugadores siguen andando, corriendo y esprintando a la misma velocidad que antes.

Mi gozo en un pozo.

Esto es lo que he editado:

/// @class auto
{
    "dummy" : 0
    "smart" : 1

"moveSpeed" : 1.0
              "runSpeed" : 1.5
              "walkSpeed" : 0.5
              "bpFoul" : 1
              "bpFoulAttackPlayerAngle" : 20.0
              "bpRoughPlay" : 1
              "bpContactFoul" : 1
              "bpBlockFoul" : 1
              "bpShootOver" : 1
              "bpShootMissDistMin" : 10
              "bpShootMissDistMax" : 40

}

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Option file para el Pro Evolution Soccer 2021 Season Update de PS4, PS5 y PC actualizado a la temporada 2022/2023.

Contenido del option file
      Kits y equipos actualizados a la temporada 2022/2023, incluyendo Premier League, Serie A, Ligue 1, LaLiga, etc. Incluye selecciones nacionales de todos los países. Incluye leyendas. Es compatible con el modo online. Notas
      Para usuarios de consolas (PS5/PS4) deben de importar los archivos. Si no están familiarizados con importar archivos, mirar tutoriales en youtube. Para usuarios de PC pueden importar también de manera manual e ir acomodando los equipos.
    • Por Atletista
      Muy buenas a todos. Tenía un par de dudas a la hora de ejecutar un parche ya instalado:
      Lo he mirado por las opciones y no sé como desactivar las puñeteras actualizaciones en vivo para que se puedan ver en los amistosos
      Cuando conecto un segundo mando como invitado para jugar me aparecen las plantillas actualizadas pero las equipaciones no (desconecto el cable para que no se me actualice en vivo)
      Muchas gracia a todos
    • Por Bozhidar
      Disculpen antes habían tutoriales para aprender a editar los PES que paso porque no los puedo encontrar.

• Por emialvaleon
      Hola gente. 
      He vuelto hace poco al mundo de la edición pero me encuentro con un problema a la hora de acceder a unos archivos concretamente. Necesitaba modificar el aspecto de la afición local. Me explico. Estoy creando a la Cultural Leonesa y lo estoy haciendo encima de la Real Sociedad B. El caso es que la afición me sale con camisetas azules y blancas, incluso con la misma equipación de la Real. Y no tengo idea de en qué archivo de los cpk, está lo que modifica ese aspecto en concreto.

Eso y la sintonía/melodía de cuando acceden los onces iniciales al campo, para poder meter el himno por ejemplo. Tampoco sé donde se encuentran esos archivos.
      Si alguien pudiera darme algo de luz con esto se lo agradecería enormemente.

Slds
      Emilio
    • Por e^Voodoo
      Hola !

Hace una década o así que no escribo aquí...

Alguien a quien le funcione bien el programa PES2021 Player Data Editor 2.0 Alpha?

Tengo un problema al usarlo, el famoso error de no poder realizar acciones JIT "Just in time"

Intento trabajar sobre el EDIT0000000 de virtuared 4.1, que es el que uso, no puedo cambiar a otro,
      Mi pregunta es si a alguien le va bien el programa.
      Sueño con poder a mi PES 2021 de PC con los nombres de los jugadores en este formato: "Iago Aspas" como teníamos en los PES de PS2

Es muy fácil de hacer, siempre y cuando no aparezca una y otra vez el error al abrir que os muestro, veis?  llego a esa ventana de cambiar los nombres de los jugadores a "First upper words" pero toda lasesión está corrupta debido al error inicial y no le modifica nada de nada a mi EDIT0000000

Si a alguien por aquí le funciona, ¿se ofrecería como buen samaritano para adaptar mi EDIT00000 con el programa?, solo hay que hacer el simple proceso que muestro en la imagen adjunta "DKZ2"
      Si alguien puede que me avise plis !!
      Gracias de antemano!

• Crear nuevo...