Jump to content

Donde conseguir lista de canales para Engel 8100?

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, joan parera dijo:

donde conseguir lista de canales para el engel rs8100

Hola!

La tienes aquí:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 19/5/2021 a las 8:56, Dekuwa dijo:

Hola!

La tienes aquí:

hola!Alguien me puede facilitar un enlance de lista de canale para Engel RS8100-y?GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, pavel50 dijo:

hola!Alguien me puede facilitar un enlance de lista de canale para Engel RS8100-y?GRACIAS

Hola!

La tienes aquí:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/5/2021 a las 8:56, Dekuwa dijo:

Hola!

La tienes aquí:

Muchas gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes un botón con fondo verde que pone "Descargar". Pulsas y se te descarga el archivo automáticamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Dekuwa Lo primero gracias por la lista, sin embargo, la descargué, todo perfecto, hasta que algunos canales como DAZN 3 y 4 o algunas extensiones de Movistar LaLiga de Campeones o MDeportes no se me ven al salirme encriptados o sin señal. En otros incluso se me oyen pero no se ve nada en pantalla. ¿Qué podría ser? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podría ser cosa de que la antena se te ha movido un poco. Cómo es la calidad que te llega de señal al deco?

A mi me pasó hace unos meses, que tras unos años y aunque estaba muy bien fijada, la antena se había movido levemente y hacía que algunos canales o no se viesen o se cortasen cada dos por tres. Fue llamar a un técnico a que viniese a orientarla otra vez perfectamente y listo, todo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas tardes, me descargue la ultima actualizacion y no veo el disney+ entre ellos, me podrias decir como incluirlo? o pasar alguna lista que lo contenga? Muchas gracias. (engel rs8100hd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...