eml_cheeta Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 Hola a todos, tengo un QVIART COMBO y quiero actualizarlo, he visto que la ultima actualización es de fecha 02-06-2016, V 1.22 (la anterior que tenia era la V.17), quería saber si las actuales actualizaciones que hay son compatibles, tanto la Qviart Combo - Firmware Prometheus como la oficial. Y si la instalación es el mismo procedimiento que el actualizar listado de canales. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 Hola! Ambos firmwares son para el Qviart Combo. Suele ser recomendable instalar el Prometheus. He actualizado la página de descarga del firm con los pasos a seguir para su actualización: Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 12 de Septiembre del 2023 Share Publicado 12 de Septiembre del 2023 Hola Existe el ultimo firmeware del qviart combo version 1.98 que salio en este mes septiembre .la verdad no me convence , por 2 razones La primera es la Tardanza en abrir los canales ( HD no se abren ) y la segunda la inestabildad . Es experiencia personal igual que lo que esta pasando con el firm 1.65 . A algunos les funciona bien y a otros no . Porque ?? Puede ser por diferentes factores o causas segun las series o conexiones de internet o segun las compañias o variacion entre combo v1 y combo v2 o otro factor que es importante , listas de canales , mejor instalar las listas con una simple busqueda de canales .... etc .se puede probar y sacar conclusiones : lo mmas importante ✍ PROMETHEUS QVIART COMBO (1.98)(2).bin Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.