Jump to content


Actualizar lista de canales del Cristor Atlas 200


Publicaciones recomendadas


Hola. Yo he actualizado la lista de canales descargando el archivo y siguiendo las instrucciones, y sin embargo no veo la mayoría de canales (se ven prácticamente los mismos que antes de la actualización). ¿A qué puede deberse? No he actualizado nada del software del equipo desde que me lo instalaron hace 4 años, no se si hay que hacerlo. Gracias por su ayuda! 

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Ahora lo he vuelto a descargar pero me da error al actualizar, creo que es porque por error al descomprimir el archivo el ordenador ha intentado asignarle alguna aplicación para abrirlo y ahora el decodificador no reconoce el archivo. 

De todas formas he hecho una busqueda de canales satélite (selecciono los satélites que me aparecen, que son Astra 19.2 E, hispasat, etc) directamente, y me vuelve a encontrar todos los canales pero luego la mayoría siguen sin verse (ej. casi todos los de deportes, que son los que me interesan).

¿Tendría que actualizar todo el sistema?, la verdad que ando muy perdido y no consigo contactar con la persona que me lo instaló...

Gracias por su ayuda!!

Gracia

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...