Jump to content


Sobre el Next Season Patch 2020 (PES 2017 PC)


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, abnersamir dijo:

hola  a todos, tengo una pregunta aqui https://www.dekazeta.net/foro/files/file/1312-next-season-patch-2020-season-20192020-pes-2017-pc/

hay una descarga partida en 15 links, pero entan en forma 7z, alguien sabe como lo debo unir para poder acceder al archivo? gracias!

No tienes que unirlos, simplemente cuando tengas todos descargados le das al primero a descomprimir con WinRAR o con 7-Zip, por ejemplo, y ya descomprimirá las 15 partes al completo ?

Enlace al comentario
hace 8 horas, abnersamir dijo:

Hola! Me sale error de ficheros, mi pregunta va porque después de la extensión .7z viene .001 y asi todos, entonces ya deja de tener la extensión de un rar, al menos en el link de ese parche sale asi y no puedo unir lo descargado con winrar.

Es la forma que tiene la aplicación de compresión de dividir los archivos, la extensión no tiene importancia. Está comprimido con .7z y cualquier descompresor de ese tipo de archivos para Windows te debería de valer, como el 7-Zip que te he dicho antes.

Si incluso con él te da un error, dime cual es exactamente para ver por qué puede ser, pero yo los he bajado antes y los he descomprimido sin problemas ?

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...