Jump to content


Simple 360 NAND Flasher 1.5

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Simple 360 NAND Flasher es nua aplicación para Xbox 360 qyue permite flasher la nand de la placa base de la consola con una imagen de archivo suministrada (updflash.bin) usando rawflash v4 o rawflash4g v1.

También permite dumpear la nand de la placa base de la consola a un archivo flashdmp.bin usando rawdump v1 o rawdump4g v1.

¿Qué necesitamos para utilizar Sumple 360 NAND Flasher?

  • Una Xbox 360 hackeada (con JTAG/RGH o similar)
  • Un dumpeo de una nand para escribir o bien el suficiente espacio libre para guardar el dumpeo de nuestra nand en el dispositivo en el que vayamos a usar la aplicación.

maxresdefault.jpg.63aa2edf1075e29793b34d3de4edfa04.jpg

Créditos

  • cOz Thanks for all the help you constantly give me with just about everything, and thanks for rawflash! 😄
  • Thanks to xvistaman for helping me solve that one last error i had with corona4g writes! i owe you 😉
  • Thanks to everyone that has helped me test it!: Jonblu @ Consoleopen, Sileandro and Razkar And others that i don't know the name of...
  • Thanks also goes to who ever it was that ported rawflash to SDK in the first place and making it open source!
  • Thanks also to everyone that reports bugs and/or errors in ALL my apps 🙂

Aplicación realizada por Swizzy.


Que novedades incluye la versión 1.5

Released

  • Numerosos bugs corregidos

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

×
×
  • Crear nuevo...