Jump to content


Premier League Font - Camisetas temporada 2023-2024


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Nuva tipografía oficial para la Premier League, la máxima competición futbolística de Inglaterra, a partir de la temporada 2023-2024, creada por Avery Dennison.

new premier league font 2023-2024.webp

Así se verá en las camisetas:

Premier league new kit font 2023-2024.webp

Con un aumento de tamaño del 18% y un estilo más vanguardista con respecto a la utilizada desde 2017, el objetivo de la nueva fuente para la Premier League 23-24 era ser más clara para quienes ven los partidos en los estadios o en casa, al tiempo que incorporaba la marca de la Premier League con mayor facilidad.

Nota: la fuente está en formato .ttf, por lo que es compatible con la mayoría de aplicaciones y sistemas operativos.

Otras fuentes de la Premier League:


Que novedades incluye la versión 05/15/23 12:07

Released

  • Primera revisión.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Puma para los nombres y números de las camisetas del A.C. Milán (Italia) para sus partidos durante la temporada 2023-2024, salvo en los de la Serie A, que utilizará los oficiales de la competición, como el resto de equipos de la liga italiana.
      Previsualización de la fuente:

      Nota: La fuente está en formato .ttf, lo que nos permite utilizarla con cualquier sistema operativo y la práctica totalidad de las aplicaciones de terceros.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com.
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Kappa para los nombres y números de las camisetas del Guarani FC (Brasil) para sus partidos durante la temporada 2023-2024.
      Previsualización de la fuente:

      Nota: La fuente está en formato .ttf, lo que nos permitirá utilizarla sin problemas en cualquier sistema operativo y en la mayoría de las aplicaciones de terceros para estos.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com.
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Nike para los nombres y números de las camisetas del BSC Young Boys para sus partidos durante la temporada 2023-2024.
      Previsualización de la fuente:


      Así se ve la fuente en las camisetas reales de los jugadores:

      Nota: El archivo descargado incluye dos versiones de la fuente, la normal y la inline, ambas en formato .ttf, lo que nos abre la puerta a utilizarlas en cualquier sistema operativo y la mayoría de aplicaciones de terceros.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com.
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Umbro para los nombres y números de las camisetas del Brentford en sus partidos de la temporada 2023-2024 que no sean de la Premier League, que utiliza los de la propia competición, como el resto de equipos.
      Previsualización de la fuente:

      Nota: La fuente está en formato .ttf, lo que nos permite poder utilizarla en cualquier sistema operativo y la inmensa mayoría de aplicaciones de terceros.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com.
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial creada por Stanno para los nombres y números de las camisetas del Go Ahead Eagles (Países Bajos) para sus partidos durante la temporada 2023-2024.
      Previsualización de la fuente:

      Así se ve en las camisetas reales de los jugadores:

      Nota: La fuente está en formato .ttf (después de descomprimir), lo que nos permitirá poder utilizarla en cualquier sistema operativo y la práctica totalidad de las aplicaciones de terceros.
      Créditos: fuenteslibres.blogspot.com.
×
×
  • Crear nuevo...