Jump to content


Iris 2300 HD - Firmware 21.09.2024

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión del firmware oficial, en formato .bin, del decodificador satélite digital Iris 2300 HD, la evolución del popular Iris 2100 HD.

Cómo actualizar el firmware del Iris 2300 HD

Para actualizar el firmware del Iris 2300 HD tan solo tenemos que seguir estos rápidos y sencillos pasos al pie de la letra:

  • Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos.
  • Pulsamos el botón "Menú" del mando del deco y seguidamente pulsamos la secuencia numérica: 7788.
  • Seleccionamos el archivo .bin del firmware que tenemos en nuestra memoria USB y pulsamos sobre OK.
  • Comenzará el proceso de actualización del deco, que finalizará cuando este se reinicie automáticamente.
  • Ya solo nos quedaría a la vuelta activar Goodcam pulsando la secuencia numérica "6666" en el mando del deco y listo.

Otros enlaces de interés para el Iris 2300 HD:


Que novedades incluye la versión 21.09.2024

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por josemapi
      He instalado la última lista de canales siguiendo las instrucciones al dedillo y no se me ve ningún canal. Todo se me carga aparentemente de manera correcta y al terminar, selecciono cualquier canal y me aparece primero una notificación que pone: Espere, por favor... y al rato ya me pone otra que pone: Codificado. Alguna solución o algo que pueda hacer?
    • Por Chus7879
      alguien tiene problemas con los canales? no se me ven ni la mitad.Y he actualizado la lista de la descarga
    • Por jlchavez
      Se os ven las canales HD?
      En esa lista solo veo los SD --> Iris 2100 HD - Lista de canales Astra 29.01.2025
       
    • Por Joseneitor
      Hola, tengo un Iris 2100 hd que se que está a punto de caducar, pero no consigo recordar donde aparece la fecha exacta.
      Alguien me puede ayudar.
      Muchas gracias por adelantado
    • Por albacsaf
      hola acabo de comprarme un iris 2100uhd 4k, lo he configurado, instalado el firmware y la lista de canales y se me corta muchisimo la imagen osea la conexion. me podriais ayudar si sabeis de que puede ser? gracias adelantado
×
×
  • Crear nuevo...