Jump to content

Iris 2100 HD - Firmware 09.05.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Última versión del firmware, en formato .bin, del decodificador digital Iris 2100 HD, sucesor del popular Iris 9800HD y su variante 9850HD.

¿Cómo actualizar el firmware del Iris 2100 HD?

Para actualizar el firmware de estos decodificadores no tenemos más que seguir estos sencillos pasos:

• Descargar el firmware desde esta misma página.
  • Descomprimir el archivo descargado y pasar el archivo .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT 32.
  • Lo conectamos al decodificador, lo encendemos, y pulsamos el botón "Menú" del mando.
  • Una vez ahí pulsamos "7788", seleccionamos el archivo .bin del firmware que tenemos en nuestra memoria USB y pulsamos en OK.
  • Esperamos a que termine el proceso de actualización y listo.

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 09.05.2023

Released

• Soluciona el problema con las frecuencias 10906 y 11259/V/22000 (M+ Liga de Campeones y DAZN F1).

Gracias a Taqi por el aporte.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por pamundipamundi
      Buenas Noches......Tengo un Iris 2100 HD.....Cuantos Canales con la Actualizacion Nueva se os Ven o al Menos Salen en Vuestro Deco aunque no se Vean...osea Total....? Yo  Actualice por Red al Ultimo Firmware de Mayo del 2023.....y ahi se instalaron canales Nuevos y eso....pero  he Visto que hay ACTUALIZACION de Canales tambien......Por si Hiciera Falta Hacerlo Tambien.......o solo con Actualizar por Red es Suficiente y se Pone Todo a la vez con solo esa descarga.....Ya me decis pir favor......Muchas Gracias
    • Por carmen herrador lara
      Buenas alguien me puede ayudar..no se ve el DAZN ni la Champions como puedo actualizar los canales en Iris 2100 HD.
    • Por estopanisan
      Alguien me puede facilitar lista o firmware actualizado para Iris 2100 HD? No veo FAZN ni tampoco otros canales de futbol. Gracias
    • Por miguel96
      Buenos días,
      quisiera saber cual es el ultimo firmware para poder ver líneas cccam.
      Gracias 
    • Por pamundipamundi
      Buenos dias....Me estoy dando cuenta que desde el otro dia que no se me veian varios canales y Actualice con un Firmware de Abril 2023 ...y pense que se Soluciono al 100x100....me doy cuenta que DAZN de Moto GP o es ta Renombrado con otro nombre y No estan Transmitiendo Nada de moto....o es que ha desaparecido de mis canales.....no pone ni sale nada que ponga dazn moto o similar.........Ya puse que aunque no era la ultima actualizacion ya que hay un firmware de Mayo 2023....como veia todo ...pues no iba a ponerla......Si podeis aconsejarme que debo de probar o de hacer ya que no tengo idea de que puede ser mejor.....o si me arriesgo a que se me estrope algo que ahora si se ve por intentar que se corrija lo de las motos......Ayudarme con alguna informacion...Muchas Gracias
  • Crear nuevo...