Jump to content

GTMedia - Plantilla cccam.cfg 1.0.0

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

• Primera revisión.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      Aplicación que convierte las lineas Cccam (C y F) para Oscam (oscam server y oscam user).

Sólo hay que abrir la CCcam.cfg en el CCcam to Oscam Converter y hacer clic en "Convertir a Oscam" y el oscam.server y oscam.user se generará automáticamente.
      Una vez completado el proceso solo tenemos que guardar los archivos en sus ubicaciones o copiar/pegar el texto.
    • Por angelrjz
      Hola me gustaría saber si hay alguna manera de convertir una cccam normal o Mars a iptv o m3u para poder ver el contenido en el PC o en mi dispositivo móvil. Gracias 
    • Por Novato_83
      Hola buenas tardes a ver si alguien tiene el ultimo firmware del GT MEDIA V9 SUPER espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
    • Por Franhaal
      Buenas tardes.
      El GTMedia V8x, dispone de multiroom, esto nos permite enviar lo mismo que visualizo a otro deco "cliente".
      Quisiera saber si alguien ha sido capaz de configurar con Kodi o alguna otra app de android TV.
      Mi intención es visualizar en la TV de la habitación, con android TV, lo que tenga en el deco, pero a traves de una app, y no de otro deco.
      Si alguien ha sido capaz, a ver si me pudiera indicar los pasos.
      Gracias.
    • Por Franhaal
      Hola, os comento. Tengo un deco satélite Gtmedia v8x, durante un tiempo las cccam funcionaban con algunos cortes, pero nada importante. Ya sabemos que hace una temporada, vomistar comenzó a atacar las CCCam, y ahora no hay forma de que funcione sin cortes largos, o con cortes mínimos.
      Me podéis orientar para resolver el problema y que todo sea como antes? no se si el deco es valido y bueno, si con alguna actualización concreta o con unas cccam concretas funcionara bien.
      He visto en el foro que hay un tal viark que por lo visto si esta funcionando pero es un desembolso extra cuando yo ya tengo un deco.
      La cuestión es que ya no se por donde tirar por falta de experiencia en el tema, y por eso os pido ayuda y orientación. Si me podeis indicar alguna pista de donde adquirir cccams que funcionen, que no se corten, o que actualización debo hacer, o si directamente cambio el deco por otro.
      En fin. Espero podáis aconsejarme y ayudarme! que este año Alonso va como un tiro y no quiero perdérmelo!!! jeje. Muchas gracias por todo. 
  • Crear nuevo...