Jump to content


YoYo Loader 21.04.2022


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

YoYo Loader es un cargador para libyoyo.so, la aplicación oficial GameMaker Studio Runner para Android, para la PS Vita.

YoYo Loader funciona cargando dicho ejecutable ARMv7 en memoria, resolviendo sus importaciones con funciones nativas y parcheándolo para que se ejecute correctamente.

Esto permite ejecutar potencialmente cualquier juego hecho con GameMaker Studio.

Para los juegos exportados de PC/Consola, tendrás que realizar un intercambio de activos con un proyecto exportado de Android en blanco con una versión de Game Maker Studio similar o igual a la del juego que quieres intentar ejecutar.

Ten en cuenta que es posible que sea necesario aplicar parches al código de bytes para solucionar problemas de resolución, entradas o rendimiento. Cualquier juego reportado como #c5f015 Nativo, en cambio, funcionará con un simple drag'n'drop del apk.

yoyo loader.jpg

Instalación de YoYo Loader

Para instalar correctamente el cargador, tendrás que seguir estos pasos con precisión:

Instala kubridge y FdFix copiando kubridge.skprx y fd_fix.skprx a tu carpeta de plugins taiHEN (normalmente ux0:tai) y añadiendo dos entradas a tu config.txt bajo *KERNEL:

*KERNEL
ux0:tai/kubridge.skprx
ux0:tai/fd_fix.skprx

Nota No instale fd_fix.skprx si está utilizando el plugin rePatch

Instala libshacccg.suprx, si no lo tienes ya, siguiendo esta guía.

Los juegos deben colocarse dentro de ux0:data/gms/GAMENAME, donde GAMENAME debe referirse al nombre del juego, en forma de archivo apk renombrado como game.apk. Puedes obtener todos los archivos necesarios directamente desde tu teléfono.

Dentro del cargador, también puedes encontrar una función, pulsando Triángulo en la pantalla del selector de juegos, para optimizar el apk. Esta función optimizará la compresión de los archivos dentro del apk para no causar problemas de tartamudeo y de carga y también eliminará cualquier archivo innecesario reduciendo así el tamaño final del apk.

YoYo Loader ha sido creada por Rinnegatamante.


Que novedades incluye la versión 21.04.2022

Released

  • Primera versión.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

×
×
  • Crear nuevo...