VBA10 is a GameBoy, GameBoy Colour and GameBoy Advance emulator, this is a UWP port for the Xbox One, which can be installed on any Xbox One with Dev Mode Enabled.
VBA10 - GB, GBC and GBA Emulator For Xbox One 1.0.0
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Por Dekuwa
Con el fin de que todos nos tengamos localizados en las diferentes plataformas de juego online para poder jugar entre nosotros puntual o habitualmente a cualquier tipo de juego, aquí vamos a recoger nuestros gamertags y, opcionalmente, los géneros a los que solemos jugar más online, para que así nos sea más fácil encontrar compañeros de partida o simplemente compartir tablas de clasificación para picarnos y demás.
Gamertags de la comunidad Dekazeta
La estructura será "Nick en la web: gamertag en la plataforma de juego (géneros preferidos)".
Podeis dejar vuestro mensaje en el foro y actualizaremos el post en cuanto podamos o bien hacerlo a través del grupo de Telegram mencionándome a mi (@dekuwa), indicando los mismos datos.
Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: marquino_ngp Patrickusaf: Patrickusaf Aton: Atonn07 FdPalazes: FdPalazes Frost_82: Frost_dkz (Call of Duty, FIFA y Gran Turismo) Wisa23: wisa23 (juegos deportivos, principalmente FIFA, y juegos de conducción, sobre todo Gran Turismo) llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez_Holden_BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib palotinhos: FIFA, Fortnite, Call of Duty o lo que surja
Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: Marquino1345 Patrickusaf: Patrickusaf pgalera: Galera84 (conducción, acción y esperando al Diablo IV...) Aton: Atonsito FdPalazes: FedePalazes llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez Holden BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib
Dekuwa: Dekuwa llorx: llorx Patrickusaf: Patrickusaf ikerib: ikerib
Patrickusaf Switch: SW-1343-7204-5726 Nintendo 3DS: 3DS-3368-8141-7866 pgalera Switch: SW-7037-2663-4806 -
Por Dekuwa
Emulador de Playstation 2 para consolas Xbox basado en PCSX2.
Mejoras realizadas en el código fuente original
Backports de PCSX2 a la GameDB, así como varios cambios en el backend, esto ha dado lugar a algunas mejoras, como los juegos de Spider-Man que ahora trabajan con el Hardware Renderer (no te emociones demasiado, se bloquean después de un par de minutos). Un montón de cambios en los elementos de la interfaz de usuario, la página de configuración ha sido fuertemente alterado por lo que la mayoría de las opciones se encuentran tiene más sentido, también tiene una pestaña de configuración de directorios donde se puede establecer los directorios a cualquier lugar que desee. Se han hecho algunos cambios en el esquema de control, recomendaría ver la pequeña burbuja de signo de interrogación en la parte superior derecha del menú principal, pero básicamente LB/RB se puede utilizar para saltar a través de las entradas de la lista de juegos, pulsando Inicio en una entrada ahora se abre el menú de propiedades del juego y el botón Atrás sale al menú principal. Se ha corregido el problema de bucle en la configuración causado por dos opciones que se llaman igual. Se ha cambiado el tipo de letra por defecto de la aplicación por uno con el que los usuarios estén más familiarizados. Se ha modificado la forma en que se muestran la mayoría de los elementos del OSD, el contador de FPS ya no tiene [G] y [V], el FPS ahora sólo muestra los FPS internos del juego. Se ha modificado el lenguaje utilizado para cosas como cambiar al renderizador de Software/Hardware para que no sea tan largo. Se han eliminado la mayoría de las opciones del menú de propiedades del juego porque no son funcionales. Se ha cambiado la ubicación de las opciones del menú rápido para que se ajusten más a lo que todos conocemos. Se han añadido shaders/filtros básicos en forma de FXAA, ajustes de brillo, contraste y saturación y algunos filtros CRT. Posibilidad de reasignar los controles/teclas de acceso rápido desde los ajustes. Las funciones de red están activadas por defecto, lo que hace que el juego en línea sea mucho más sencillo para los nuevos usuarios. Se deshabilita la opción de Habilitar Fuente XInput desde los Ajustes del Controlador para evitar que cualquier usuario pueda desactivarla. Los botones sensibles a la presión ahora funcionarán realmente con la configuración de Aplicar presión en los controles, antes el modificador de presión se ajustaba demasiado alto, lo que hacía que la pulsación del botón se registrara como una retención a pesar de todo. Al guardar en una carpeta de la tarjeta de memoria, ahora habrá un mensaje OSD apropiado que lo indicará. Nuevo icono de aplicación, salpicadura y menú de PS2. Se ha ajustado la forma en que se almacenan los valores del PAD, lo que hace que sólo se pueda elegir entre 0/1/2% en lugar del 100%/200% previsto para la mayoría de los ajustes. El botón de retroceso ya no está codificado para ser el botón de "volver atrás", en su lugar, ahora se puede utilizar el botón B para cerrar los menús y utilizarlo para volver, lo que antes no era posible. Los iconos utilizados en la barra de Ajustes/Ajustes del juego han sido redimensionados (ligeramente más grandes) y ya no están cortados marginalmente en el lado izquierdo. El código CRC del juego seleccionado se muestra ahora junto al nombre del archivo, la región, etc., lo que debería hacer que confirmar el CRC sea menos incómodo y mucho más. XBSX2 es una aplicación creada por TheRhysWyrill.
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Por Dekuwa
NES emulator for Switch.
Controls:
Direction -> DPad A -> A B -> B Select -> Minus Start -> Plus Menu -> R To Use:
Extract to sdcard:/switch/LaiNes Place ROMs in sdcard:/switch/LaiNes/game IMPORTANT: place the res folder on the root of your sdcard or it'll crash.
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Por Dekuwa
pSNES: Portable Snes9x
The main goals of this snes9x port are:
have a basic but user friendly user interface on non windows devices use a recent rendering interface for speed and effects support cross-platform and code portability easy updates of snes9x core (no modifications to the original sources) Currently supported devices
Linux (sdl1, sdl2) Nintendo Switch (libnx, sdl2) Sony Ps Vita (vitasdk, vita2d) Capabilities
Support save states Support cheats (put a "rom_name.cht" file with game genie codes in cheat folder) Support 2x, 3x, fit, fit 4/3 and fullscreen hardware linear scaling Support software filtering (tv2x, smooth, supereagle, 2xsai...) Support titles, previews, and icons images (png), named as the rom name with png extension instead zip/sfc, in their respective directory (to be created if needed). Support database file for rom handling. You'll need a "db.xml" file located alongside the application. The current "db.xml" file comes from dat-o-matic, and contains a complete "no-intro" romset. Your rom files must be zipped and named as per this set (http://datomatic.no-intro.org). You can enable/disable this option from the option menu (restart required). Cheat format
Example for "Super Mario World (USA).cht" game genie codes cheat name: UnlimitedJumps code: 3E2C-AF6F enable cheat name: 99Lives code: 14B4-6F07 enable Installation (switch)
copy "psnes" directory to "/switch/" directory on sdcard copy roms to "/switch/psnes/roms/" directory on sdcard Usage (switch)
Press (+) in the rom list to configure main options and default roms options Press (-) in the rom list to configure per rom options Press (+) AND (-) when in emulation to bring the options menu Thanks
ScHlAuChi devkitPro and libnx people: yellows8, plutoo, profi200, WntrMute .... ScHlAuChi again :) -
Por Dekuwa
PPSSPP is a PSP emulator, this is a UWP port for the Xbox One, which can be installed on any Xbox One with Dev Mode Enabled.
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