Jump to content


PES 2021 Chants Server (PC) 1.05


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Nuevo módulo servidor para Sider de cánticos para el eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update de PC.

¿Qué hace este servidor?

Cuando el juego decide reproducir cualquiera de sus propios cánticos predeterminados (que se originan en archivos .awb relacionados con los cánticos), este script reemplaza el cántico predeterminado actual con un canto personalizado. Seleccionará al azar un canto personalizado que pertenezca al equipo local o al equipo visitante. O los cánticos especiales de "Partidos de la vida" (también conocidos como cánticos de derbi) que se asignan a combinaciones específicas de equipos locales y visitantes.

¿Qué no puede hacer este servidor?

No puede obligar al juego a reproducir cánticos cuando queremos que jueguen; el juego decide que es hora de cantar, y Chants Server reemplaza el cántico / animar predeterminado por uno personalizado.

Los cánticos de reemplazo se seleccionan de forma puramente aleatoria; si RNG así lo decide, puede reproducir los cánticos del equipo visitante con más frecuencia que los cánticos del equipo local.

Cómo instalar:

  1. Descargar y extraer el servidor de cánticos
  2. Copie el archivo Chants-Server.lua a su carpeta de módulos
  3. Copie ejemplos de cánticos (la carpeta completa del servidor de cánticos del archivo) en la carpeta de contenido de su interlocutor
  4. Agregue la línea lua.module = "Chants-Server.lua" a su archivo sider.ini
  5. Guárdelo y listo!

El contenido de muestra incluye varios cánticos para Arsenal, Barcelona, Chelsea, Liverpool, Man Utd, Real Madrid y Tottenham, así como algunos cánticos de derby ("partidos de la vida") para los emparejamientos Man Utd-Chelsea, Arsenal-Tottenham, Chelsea-Tottenham y Barcelona-Real Madrid.

Cómo asignar cánticos a equipos:

  • Organice los cánticos genéricos de su equipo en carpetas como desee, en la carpeta contenido \ Chants-Server (consulte los archivos de muestra para obtener ideas y ejemplos); idealmente, una carpeta por equipo
  • Puede tener tantos cánticos como desee en la carpeta de cualquier equipo (archivos .mp3)
  • Debe registrar la carpeta del equipo en el archivo Chants-Server.txt (ubicado en la carpeta contents \ Chants-Server); nuevamente, revise el archivo Chants-Server.txt de muestra para ver ejemplos. Debe asignar la carpeta del equipo al ID de equipo apropiado, p. Ej.
    • 101, Arsenal

    • 101 es el ID de equipo del Arsenal y esto le indicará a Chants Server que reproduzca canciones de la carpeta content \ Chants-Server \ Arsenal de su compañero si el Arsenal es un equipo local o visitante en un partido.

  • Siempre que haya agregado o eliminado archivos .mp3 a cualquier carpeta, siempre ejecute Listsongs.exe (ubicado en la carpeta contents \ Chants-Server) para generar una versión actualizada del archivo Chants-List.txt, solo los archivos de canto enumerados en El archivo Chants-List.txt se puede usar en el juego

Cómo asignar cánticos especiales de derby ("partidos de la vida"):

  1. Los archivos .mp3 de Derby Chants deben estar ubicados en la carpeta content \ MATCHES OF LIFE - carpeta que se llama exactamente así (como ya está en el contenido de muestra) y los Derby Chants solo pueden estar en esa carpeta. Tampoco se permiten subcarpetas.
  2. Los cánticos de derby siempre pertenecen a pares de equipos específicos; por lo tanto, debe utilizar el prefijo [TeamIDvsTeamID] al comienzo del nombre de un archivo de cánticos de derby: p. Ej. un canto derbi para Liverpool (teamID 103) y Everton (teamID 177) debe usar el prefijo [103vs177] a su nombre, como [103vs177] nombre-tonto-para-una-rivalidad-tonta.mp3: P Ver el contenido de muestra \ Carpeta MATCHES OF LIFE para más ejemplos
  3. Puede tener varios cánticos de derbi pertenecientes al mismo par de equipos.
  4. Siempre que haya agregado o eliminado archivos .mp3 a la carpeta MATCHES OF LIFE, siempre ejecute Listderby.exe (ubicado en la carpeta contents \ Chants-Server) para generar una versión actualizada del archivo Derby-List.txt, solo el Los archivos de canto derby enumerados en el archivo Derby-List.txt se pueden usar en el juego

En pocas palabras, si ha registrado las carpetas de cánticos genéricos de Liverpool y Everton en sus ID de equipo respectivos en el archivo Chants-Server.txt y si tiene uno o más cánticos con el prefijo [103vs177] en la carpeta content \ MATCHES OF LIFE, entonces para un partido entre Liverpool y Everton, Chants Server seleccionará aleatoriamente archivos .mp3 de la carpeta genérica de Liverpool o de la carpeta genérica de Everton o de los archivos derby con prefijo [103vs177] de la carpeta "matches of life". De forma puramente aleatoria, sin garantías de su orden y frecuencia.

Actualmente no tenemos idea de si Chants Server interfiere o no con los cantos reales que puedan existir en los archivos .awb de Konami; si evita que se utilicen, en cualquier momento o como parte de la partida, considérelo como un error que probablemente nunca se solucionará.

Aplicación creada por Nesa24.


Que novedades incluye la versión 1.05

Released

  • Ahora se pueden asignar cánticos a la ID del jugador o a la ID del entrenador

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

×
×
  • Crear nuevo...