Jump to content


Edision Piccollino S2 - Manual de usuario oficial 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Manual de usuario oficial (original completo en inglés, y versión mini en español) del decodificador satélite digital Edision Piccollino S2.

Principales características del Edision Piccollino S2

  • Receptor de satélite Full-HD DVB-S2 H.265 / HEVC
  • Lector de tarjetas para TV de pago
  • Mando a distancia 2en1 universal
  • Lista de canales preprogramados de Astra 19.2 °
  • Media Player Full HD MKV, AVI, MP3, AC3 etc.
  • Soporte Unicable y SCR Unicable 2
  • Placa LAN de 100Mbps
  • Sensor IR para ocultar el receptor detrás del televisor
  • Conexión a Internet a través de WLAN integrada para aplicaciones: Youtube, RSS, Tiempo

Otros enlaces de interés para el Edision Piccollino S2


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por feli66
      hola compis soy nuevo por aqui y os lanzo esta pregunta no se si sere muy torpe pero buen
      e adquirido un deco picco s2 pro lo e actualizado el software y todo correcto pero a la hora de actualizar la lista de canales por usb no me da esa opcion de uda 
      algo me salto o algo no lo ago bien y me vendria bien una ayudita 
      gracias de antemano
    • Por josgar
      buenas!!
      soy nuevo en esto y no se de donde sacar los archivos ccam para mi decodificador.
      si alguien me puede ayudar o echar un cable porque no entiendo mucho del tema.
      he instalado el fimrware y la lista de canales, pero son de pago.
      gracias anticipadas
       
    • Por javi_mateo
      Queria saber si puedo poner el deco Piccollino S2 por IPTV, siempre lo tenia por las CCCam , y desconozco como hacerlo para IPTV. Si alguien podria hecharme una mano se lo agradecería.
    • Por suso1960
      Buenos dias. Tengo un deco de la marca edision y el modelo es el piccollino led. Actualmente veo los canales por que me mandan por internet unos codigos que me permiten descodificar los canales que estan codificados. Hace unos dias que algunos canales no los puedo ver, casi siempre que son HD, aunque algunos otros siendo HD si que se ven. Obviamente por el servicio hago un pago anual. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cargar en este deco el firware actualizado asi como la lista de canales, que me permitan descodificar y poder ver todos los canales, sin necesidad de hacer ningun pago por el servicio.
      Quedo a la espera de vuestras contestaciones.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .abs, para el decodificador satélite digital Edision Proton S2.
      ¿Cómo actualizar el firmware del Edision Proton S2?
      Para instalar un nuevo firmware en el Edision Proton S2 solo hay que seguir estos sencillos pasos:
      Descargar el nuevo firmware desde esta misma página de forma completamente gratuita. Extraer el archivo descargado y pasar el archivo con extensión .abs al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectar la memoria USB al deco, encenderlo y pulsar en el mando a distancia el botón "Menú". Nos vamos a "Conditional - Software Update - Upgrade by USB" y ahí seleccionamos: Upgrade file: el archivo .abs que tenemos en la memoria USB. Upgrade mode: All. Pulsamos START y esperamos que el proceso de actualización se complete de forma automática. El deco se reiniciará automáticamente y será entonces cuando el proceso de actualización haya terminado y podamos usarlo con total normalidad.  
×
×
  • Crear nuevo...