Jump to content

GTMedia V8X - Firmware v319 (19.05.2022)

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador digital GTMedia V8X.

¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V8X?

Para actualizarle el firmware al deco es recomendable seguir las instrucciones dadas por el propio fabricante:

• Hacer copia de seguridad de la lista de canales
  • Descargar el firmware desde esta misma página, descomprimir el archivo descargado y meter el archivo .bin en el raíz de un dispositivo USB
  • Exportar el archivo softcam.key al dispositivo USB
  • Actualizar el firmware del deco a través del modo allcode
  • Actualizar la lista de canales
  • Importar el archivo softcam.key

Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X

Que novedades incluye la versión v319 (19.05.2022)

Released

• Soporte para la tarjeta Merlin de Tivusat
  • Soporte para la tarjeta TNTSAT
  • Añadida la información del tipo de flash

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Selu6044
      Buenos días a todos.
      Tengo un GTMEDIA V7S HD, tengo orientada la parabólica que me da 93%  Intensidad y 83% de Calidad de señal.
      Astra e E19.2, lnb 9750-10600; transpondedor en 11126 V 22000.
      Ahora lo que no tengo.........
      No veo los canales españoles ( aunque si, indentificados correctamente), y me sale en la pantalla " MENSAJE. _ CIFRAR PROGRAMA".
      Me trae por la calle de enmedio y no tengo narices de ponerlo a funcionar.
      Desearía poder ver la F1 y MOTOGP , los demás también jejejeje.
      Gracias de antemano por echarme un cable.

• Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .udf para mostrar todos los canales con el nuevo orden para el decodificador digital GTMedia v8 UHD.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del GTMedia V8 UHD?
      Para actualizar la lista de canales de este decodificador satélite no hay más que seguir estos sencillos pasos que se describen a continuación:
      Descargamos la lista de canales actualizada desde esta misma página, de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo y pasamos el archivo con extensión .UDF al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Pulsamos el botón "Menú" del mando del decodificador y nos vamos a Herramientas - Upgrade by USB - User Database - File y ahí escogemos el archivo .UDF que está en nuestra memoria USB y le damos al botón "comenzar" y confirmamos cuando nos pregunte si estamos seguros. Esperamos a que el proceso termine y listo, ya estaría la lista de canales actualizada y funcionando. Otros enlaces de interés para este deco:
      GTMedia v8 UHD - Firmware. GTMedia V8 UHD - Manual de usuario oficial.
    • Por david_100
      Lista canales un saludo 
    • Por Dekuwa
      Última versión en formato .bin del firmware oficial del decodificador digital GTMedia iFire-II.
      Como actualizar el firmware del GTMedia iFire-II
      Para actualizar el firmware de este decodificador lo ideal es seguir las instrucciones facilitadas por el propio fabricante. Son estas:
      Hacer copia de seguridad de Xtream IPTV, la cuenta de Stalker IPTV y la información de las contraseñas Actualizar el firmware del decodificador a través del modo "allcode" Otros enlaces de interés para el GTMedia iFire-II
      GTMedia iFire2 / iFire-II - Manual de usuario 1.0.0
    • Por wilmer serrano
      buen dia tengo una duda  sobre los dispositivos GTMedia ifire 2, tengo varios dispositivos de este tipo y por medio de enlace wifi  conecte controles a equipos que no eran sus originales y ahora estos controles no desenlazan y me esta ocasionando problemas ya que con un control se me modifican varios receptores' alguien sabe como puedo desvincular este control de los receptores ya vinculados 

• Crear nuevo...