Jump to content

Fonestar RDS-585WHD - Recuperador 1.0.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Archivo e instrucciones para intentar recuperar un decodificador Fonestar RDS-585WHD bloqueado de diferentes formas.

Como intentar recuperar un Fonestar RDS-585WHD bloqueado

Para intentar recuperar un Fonestar RDS-585WHD es recomendable seguir estos sencillos pasos descritos a continuación:

  • Descargarmos el Recuperador Fonestar RDS-585WHD de esta misma página de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Con el decodificador conectado a la TV vía HDMI o RCA, desconectamos el cable de corriente de su parte trasera.
  • Conectamos la memoria USB al decodificador.
  • En el panel frontal del deco, pulsamos y mantenemos pulsada la tecla triángulo de su parte superior izquierda (de las tres, la central) y conectamos el cable de corriente al deco.
  • La pantalla del decodificador se quedará en negro mientras que en la TV veremos una pantalla de color azul. Aquí dejamos de pulsar la tecla del panel frontal.
  • Será entonces cuando, de forma automática, comience el proceso de recuperación del deco. Tardará un poco, no desconectar la memoria USB ni el cable de corriente.
  • Cuando el proceso termine aparecerá el logo de Fonestar y la elección de idioma para el sistema operativo.
  • Hecho esto, desconectamos el cable de corriente, retiramos la memoria USB y volvemos a conectar el cable de corriente.
  • Hecho esto, al encenderlo ya el deco debería ser completamente funciona, listo para actualizar el firmware, lista de canales y empezar a utilizarlo con normalidad.

Otros enlaces de interés para este deco:


No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Rhynodry
      Buenas tardes compañeros. 
      Ya ando dando guerra por aquí, madre mía. 
      Resulta que ayer mi cuñado me dijo que su cacharro había fallecido...así, sin más. Sin hacer nada fue a encenderlo y...nada de nada. Hoy lo he mirado yo a ver qué es lo que hacía el deco y resulta que según lo enchufas a la corriente se queda la luz de stand by parpadeando y a la tv no le llega señal ni nada de nada...
       
      He intentado recuperarlo con el recuperador que he encontrado en foros siguiendo las instrucciones, pero como si le soplo la antena... Ni se inmuta el tío. 
       
      ¿Alguna idea al respecto? Lo del recuperador no funciona, o al menos en este caso no funciona. Da igual que deje pulsada la tecla de CH+ del frontal del deco, que cualquier otra tecla, la respuesta es nula. Sigue con su parpadeo y nada más. 
       
      Gracias! 
    • Por karen75
      Buenos días, tengo con 2 meses el Fonestar 585 con el Firmware EMU actualizado, y tiene bastantes cortes  ¿Alguien sabes a que es debido? no creo que por su coste tengaeste funcionamiento...
      Estoy aburrido, no se si he realizado una buena compra. Me podéis dar alguna información referente a este modelo? Gracias mil gracias espero una respuesta. 
    • Por JOAGERVA
      HOLA,BUENOS DIAS.
      TENGO FONESTAR RDS-585WHD
      ALGUIEN QUE FACILITE EMU.103
       
      SE LO AGRADECERIA.
       
      MUCHAS GRACIAS.
       
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada  para mostrar todos los canales en decodificador satélite digital Fonestar RDS-583WHD.
      Como actualizar la lista de canales del Fonestar RDS-583WHD:
      Para actualizar la lista de canales de este deco seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la lista desde aquí mismo completamente gratis. Descomprimimos el archivo y pasamos el .bin resultante al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos. Esperamos unos 10 segundos a que el decodificador reconozca la memoria y nos vamos a Menú - Configuración internet - Actualización USB y OK. En ese punto seleccionamos el archivo .bin de nuestra lista de canales de la memoria USB y pulsamos OK. El proceso de actualización comenzará. Cuando termine pararecerá el mensaje de que la actualización se ha realizado correctamente y listo. Nota: Opcionalmente podemos ir a Menú - 777 y elegir el sistema de sharing a utilizar.
      Otros enlaces de interés para el Fonestar RDS-583WHD:
      Clines Into CCCam. Fonestar RDS-583WHD - Firmware EMU. Plantilla IPTV 3.0 para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD. Softcam plugin para Fonestar RDS-584WHD y RDS-583WHD.
    • Por karen75
      buenas tardes sabéis alguna lista de canales del deco fonestar 585  gracias 
×
×
  • Crear nuevo...