Jump to content


Iris 1802-4K - Firmware 13.10.2022

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión del firmware, en formato .zip, para el decodificador satélite digital Iris 1802-4K (más info sobre este deco).

¿Cómo actualizar el firmware del Iris 1802-4K?

Para actualizar el firmware del decodificador Iris 1802-4K tan solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Descargamos el firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita.
  • Lo pasamos, sin descomprimir, a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria al deco, lo encendemos y con el mando vamos a Menú - Actualización - Seleccionar el archivo - Actualizar - Ok.
  • El proceso tardará unos minutos, mientras tanto no quitar la memoria USB o apagar el deco.
  • Al finalizar, el deco se reiniciará automáticamente y a la vuelta ya tendremos el firmware actualizado y el deco completamente operativo.

Otros enlaces de interés para el Iris 1802-4K:


Que novedades incluye la versión 13.10.2022

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por josemapi
      He instalado la última lista de canales siguiendo las instrucciones al dedillo y no se me ve ningún canal. Todo se me carga aparentemente de manera correcta y al terminar, selecciono cualquier canal y me aparece primero una notificación que pone: Espere, por favor... y al rato ya me pone otra que pone: Codificado. Alguna solución o algo que pueda hacer?
    • Por Chus7879
      alguien tiene problemas con los canales? no se me ven ni la mitad.Y he actualizado la lista de la descarga
    • Por jlchavez
      Se os ven las canales HD?
      En esa lista solo veo los SD --> Iris 2100 HD - Lista de canales Astra 29.01.2025
       
    • Por Joseneitor
      Hola, tengo un Iris 2100 hd que se que está a punto de caducar, pero no consigo recordar donde aparece la fecha exacta.
      Alguien me puede ayudar.
      Muchas gracias por adelantado
    • Por albacsaf
      hola acabo de comprarme un iris 2100uhd 4k, lo he configurado, instalado el firmware y la lista de canales y se me corta muchisimo la imagen osea la conexion. me podriais ayudar si sabeis de que puede ser? gracias adelantado
×
×
  • Crear nuevo...