Jump to content

Iris 2000 HD - Firmware 05.12.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Último firmware actualizado, en formato .bin, para el decodificador digital Iris 2000 HD (más información sobre este deco).

El Iris 2000 HD es un decodificador con soporte para resoluciones hasta 1080p, con procesador AVL 2517DA, posibilidad de reproducir o grabar contenido en dispositivos externos, aplicaciones web como Youtube, Google Maps, Tiempo, WiFi, LAN Ethernet y menús en español.

Además se actualiza constantemente, tanto su firmware como su lista de canales.

Características técnicas del Iris 2000 HD:

• Receptor Satélite DVB-S2 HD-H.265
  • Procesador AVL 2517DA
  • Soporte H.265 Video Formato (HEVC)
  • Definición compatible con el estándar 
  • Aplicaciones web: YouTube, Google Maps, RSS, Wheater, etc
  • Sintonización automática y manual
  • Búsqueda ciega y búsqueda rápida
  • Mas de 5000 canales de capacidad
  • Formato de vídeo automático y 16:9 y 4:3
  • Salida de vídeo PAL/NTSC
  • Alimentación de LNB automática y seleccionable 
  • PVR (personal video recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB...)
  • Soporta disco duro externo (FAT32, NTFS)
  • 1 puerto USB 2.0
  • Reproductor Multimedia, MP3, imágenes JPEG y Vídeo
  • Conexión HDMI 1.4 y RCA
  • Pantalla con botones táctiles
  • Resolución: 1080p/i, 720p/i 576p/i
  • Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz
  • Salida de audio y vídeo por RCA
  • WI-FI interno estable y con gran potencia 
  • Entrada LAN Ethernet RJ45
  • Guía electrónica de programa (EPG) y teletexto
  • Menús en pantalla y subtítulos
  • Multi-idioma
  • Actualización de software y canales mediante USB
  • Fuente de alimentación externa bajo consumo de 1.5W DC 12V/1A

Otros enlaces de interés para el Iris 2000 HD:

Que novedades incluye la versión 05.12.2023

Released

• Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Motorola
      Hola buenas tardes, soy nueva en esto y es para saber si me podéis ayudar, tengo un deco iris 9700 HD combo y no lo utilizo ya para ver canales satélite, tengo una tele que no tiene HD para poder sintonizar los nuevos canales HD, le he echo la instalación he buscado los canales y hasta ahí bien, pero el problema es que todos los canales que son de televisión española se ven pero no se oyen y con los que son de antena tres me pasa lo mismo se ven pero no se oyen, con el resto de canales no tengo problema se ven y se oyen. Me podéis ayudar os estaría muy agradecida. Un saludo. 
    • Por Angel79
      Buenas,  a ver si me podéis ayudar. Tengo de hace tiempo el decodificador IRIS 2100HD, antes tenía instalado canales de satélite Astra para ver canales de Movistar. Ahora quiero usarlo como TDT y ver los canales en abierto del TDT. Pero no se como se hace para que me los muestre. Tengo que instalar alguna actualización? Firmware? Listado de canales de TDT?
      Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Mi mail por si podéis enviar actualización o firmware del decodificador es amturrillo@gmail.com

Muchas gracias
    • Por Maria CD
      Por favor, alguien tiene el archivo actualizado 
    • Por olgagofi
      Hola!
      He instalado la nueva actualización de canales en el Iris 2100, y todo y que me salen las llaves en dorado, ya no puedo ver M comedia, M Drama, M acción,...
      A alguien más le ha sucedido?Qué debo hacer? Gracias
    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo un Iris 2300hd y nose porque no veo los canales liga de campeones, veo todos los canales y liga campeones 4 y 5 pero los canales principales de la liga de campeones no los veo, nose si me podréis ayudar, gracias.

• Crear nuevo...