Jump to content


Iris 9700 HD - Firmware 05.12.2023


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Última versión del firmware, en formato .bin, del decodificador digital Iris 9700 HD.

Nota: Si da error de "Custom mode mismatch" al intentar instalar esta versión del firmware, nos vamos a menú, pulsamos "7788" en el mando y entramos desde ahí en actualización.

Otros archivos de interés para el Iris 9700HD:


Que novedades incluye la versión 05.12.2023

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por lordcris
      Hola buenas, tengo esos 2 descodificadores y veo todos los canales de Movistar campeones pero el canal campeones 1 no se me ve en ninguno de los 2 aparatos, sabríais pork podría ser? Gracias.
    • Por jule4
      Hola!
      Tengo un decodificador IRIS HD 2100.  No consigo que se me vean los canales de DAZN HD donde emiten la premier league, me salen como codificados/sin señal. He actualizado el firmware i la lista de canales y sigue igual. El resto de canales que me interesan (futbol) he ojeado y ahora si que se me ven bien.
      ¿Me podéis ayudar por fa?
      Gracias!
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas tardes, me gustaría informacion del iris 2300 y del iris 1800 4k, si son sistema Iks, hay firmware, lista canales y si vienen también con dos años como viarkt
      gracias 
    • Por jamakrisma
      hola buenas tardes grupo y administradores después de un rato buscando por fin os encontré . y tengo un iris 2100HD  y para saber si alguien muy amable y quisiera pasarme los codigos y como se hace un saludo gracias
    • Por Dekuwa
      Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales en los decodificadores Iris 9800 HD, Iris 9850 HD e Iris 9800 HD Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales de los decodificadores Iris 9800HD, 9850HD y 9800HD Combo?
      Para meterla, seguimos los siguientes pasos:
      Antes de nada, hacer copia de seguridad de tu lista de canales, por si acaso: Conectamos un pendrive forrajeado en FAT32 al deco, pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Una vez dentro del pendrive pulsamos el botón verde (lista de canales backup" y en cuestión de segundos la tendremos guardada en esa memoria USB. Meter una nueva lista de canales Una vez descargada la lista y descomprimido el archivo, la pasamos al pendrive y este lo conectamos al USB frontal del deco. Pulsamos el botón menú, ajustes y actualización USB. Vamos hasta donde tengamos nuestra lista de canales dentro del pendrive y encima de ella pulsamos OK. En unos segundos se pasará la lista al deco y este se reiniciará. Listo, ya estaría la lista de canales instalada. Otras descargas de interés para estos decos:
      Iris 9800 HD y 9850 HD - Firmware Iris 9800 HD Combo - Firmware Iris 9800 HD - Manual de instrucciones original Como meter líneas CCcam en un Iris 9800HD
×
×
  • Crear nuevo...