Jump to content


Spotify Playlist Downloader 2.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

## IMPORTANT NOTICE THE TOOL IS NOT WORKING. DOWNLOADING IT WOULD BE USELESS. WORKING ON A UPDATE.

## 12/MAY Still working on the update.... sorry.

Download an entire spotify playlist (160kbps mp3's) to your local machine with a simple interface

When it starts downloading it checks if you already downloaded the song if so it skips it.
When done downloading it also writes the ID3 data and album art to the file.

###To install:


Install nodejs (USE INSTALLER!! Install 64bit if you're on a 64bit system!!!) if you haven't already. ([NodeJS Downloads](https://nodejs.org/en/download/))  
Microsoft .NET Framework 4.6 if you haven't already. ([Download](https://www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=48130))

Then download this repository ([HERE](https://github.com/dekiller82/spotify-playlist-downloader-with-windows-gui/archive/master.zip)) or use the button on github. 

Unpack the repository and run the .exe (source code can be found [here]( https://github.com/dekiller82/Spotify-Playlist-Downloader-GUI))

###First Time Setup (Only needs to be done right after downloading)

**I recommend using a brand new Spotify Account for this tool!**

Log In using your Spotify Username and Password.

You can't login with Facebook accounts so you will have to create a new Spotify user to login.

The tool will check for the node_modules folder on startup. If it's not there it will take care of the npm install.

Changelog

#####V2.0

**RELAUNCH! IF YOU ALREADY HAVE V1.2 OR BELOW FULLY REINSTALL THIS REPOSITORY**

New UI

Bugfix for Usernames with a dot in their name

New Log in screen

Password will be wiped on log out only

#####V1.2

**IF YOU ALREADY HAVE V1.1.6 OR BELOW PLEASE FULLY REINSTALL THIS REPOSITORY**

Tool now also downloads album art and attaches it.

You can now download up to 5 playlists in 1 go

Instead of opening a new prompt for downloading output is now in the program

#####V1.1.6

Bugfix for underscores in usernames

#####V1.1.5

Added security feature to wipe password after download.

#####V1.1

You can now download up to 3 playlists in 1 go

#####V1.0.6

NodeJS launch bugfix

#####V1.0.5

Added option for /Artist/Album file structure

#####V1.0.1

Updated default download folder to the Windows Music folder.

Updated Layout

#####V1

Initial Release

###TO-DO

Add option to set download folder (For now songs will be saved to: C:\Users\youruser\Music)

~~Add option to download multiple playlists~~ DONE! Since V1.1

~~Add option to download all mp3's to a single folder~~ DONE! Since V1.0.5 with the Artist/Album option

###Additional Comments

If you get any errors please go to "C:\Program Files\nodejs" and see if node.exe and npm.cmd are installed there

To download Albums for now the only way to do it is to add the songs to a playlist and then download that playlist.

Free Accounts get limited after a while though, but starts downloading again afterwards

You can't login with Facebook accounts so you will have to create a new Spotify user to login.

#####Thanks to /u/dva010/

If you are trying to download an artist that has a '.' at the end of their name, it will create a folder that Windows will not allow you to delete without running a command in cmd.

Pasted command below on how to remove the folder if you guys run into this issue.

Command to delete folder that ends in '.'

rd /s "\?\C:\Documents and Settings\User\Desktop\Annoying Folder."

### Disclaimer:

- This was done purely as an academic exercise.
- This my first coding project so code is sloppy en ugly
- I do not recommend you doing this illegally or against Spotify's terms of service.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PPSSPP puede ejecutar y reproducir juegos de PSP en Windows en resolución Full HD. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.
      Incluso en PCs modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.
      PPSSPP es un proyecto fundado por Henrik.
    • Por Dekuwa
      Binary File Reader es una aplicación para Windows que nos ayuda a decodificar los archivos .bin.


      Instrucciones de uso
      Establecer bloque Por ejemplo, Player.bin bloque = 392 Establecer índice Este uso para Player ID, posición de inicio = 8 y longitud = 8bytes Establecer Rango de datos a buscar Data Start = Byte to Start, Data End = Byte to End, y elija Block, 4bytes es común. Abrir archivo y cargarlo Escriba el ID del jugador en el cuadro de texto para encontrar el jugador, por ejemplo Messi es 7511 Escriba el valor a buscar en el cuadro de texto, elija la longitud del valor con el botón numérico arriba-abajo de la bandeja y pulse Buscar. El bloque que contiene el valor será elegido. La aplicación ha sido creada por hdv179.
    • Por Dekuwa
      Fliqlo es un salvapantallas para Windows y macOS que le permite hacer que la pantalla de su ordenador de sobremesa o portátil parezca un reloj. Muestra la hora con animación de volteo en grandes números blancos sobre un fondo negro. Gracias a su visibilidad, podrá leer la hora incluso desde lejos.

      Principales características:
      Ampliar/reducir a cualquier tamaño Cambiar entre reloj de 12/24 horas (*sin cero inicial) Cambiar entre modo vertical y horizontal (*disponible en Mac) Control de brillo dentro del salvapantallas (disponible en Mac) Opción para mostrar/ocultar el fondo (disponible en Mac) Opción de mostrar el reloj en una única pantalla principal / varias pantallas (disponible en Mac) Fliqlo ha sido creado por Yuji Adachi.
    • Por Dekuwa
      Custom Resolution Utility (CRU) es un editor de EDID que se centra en resoluciones personalizadas. CRU le muestra cómo el monitor define resoluciones y otras capacidades y le da el poder de cambiarlo. Agregue resoluciones personalizadas, elimine resoluciones no deseadas, edite rangos de FreeSync y más. CRU crea anulaciones EDID de software en el registro y no modifica el hardware.

      Requisitos:
      Windows Vista o posterior (Windows XP no admite anulaciones de EDID) GPU AMD/ATI o NVIDIA con el controlador adecuado instalado (el controlador del adaptador de pantalla básico de Microsoft no admite anulaciones de EDID) Las GPU Intel y las computadoras portátiles con gráficos intercambiables son compatibles con uno de estos controladores: Las GPU Intel más nuevas son compatibles con los controladores más recientes. 6.ª generación (Skylake): controlador de gráficos Intel para Windows [15.45] 4.ª/5.ª generación (Haswell/Broadwell): controlador de gráficos Intel para Windows [15.40] 4.ª generación (Haswell) para Windows 7/8.1: controlador de gráficos Intel para Windows 7/8.1 [15.36] Las GPU Intel más antiguas son compatibles con pantallas externas solo mediante el método alternativo que se describe a continuación. Antes de realizar cualquier cambio, familiarícese con entrar en modo seguro usando una unidad de recuperación en caso de que no pueda ver la pantalla. Si no tiene una unidad de recuperación, mantenga presionado el botón de encendido para apagar la computadora mientras se inicia Windows. Hacer esto dos veces debería brindarle opciones de recuperación que puede usar para ingresar al modo seguro: Solución de problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio> Reiniciar Empezando:
      Ejecute CRU.exe. Puede aparecer un aviso de UAC porque necesita permiso para acceder al registro. Elija una pantalla de la lista desplegable. "(activo)" significa que la pantalla está conectada y reconocida por el controlador de gráficos. "*" significa que se realizaron cambios y se guardó una anulación en el registro. Edite la configuración como desee. Lea las secciones a continuación para obtener más información. Repita los pasos 2 y 3 para otras pantallas si es necesario. Los botones "Copiar" y "Pegar" en la parte superior se pueden usar para copiar las resoluciones, los bloques de extensión y los límites de rango, si están incluidos. No copiará el nombre ni el número de serie, pero copiará la inclusión de estos elementos utilizando la información propia de la pantalla. La importación sigue la misma lógica a menos que se seleccione "Importar EDID completo". Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Ejecute restart.exe para reiniciar el controlador de gráficos. Si la pantalla no vuelve después de 15 segundos, presione F8 para el modo de recuperación. Esto descargará temporalmente todas las anulaciones de EDID sin eliminarlas. Reinicie el controlador nuevamente para recargar cualquier cambio. En algunos sistemas, el controlador de gráficos puede fallar al reiniciar. Si eso sucede, el controlador podría desactivarse después de reiniciar. Simplemente ejecute restart.exe nuevamente para habilitar el controlador. Establezca la resolución en la configuración de pantalla de Windows. Para establecer la frecuencia de actualización: Windows 10: haga clic con el botón derecho en el escritorio > Configuración de pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Propiedades del adaptador de pantalla > pestaña Monitor Windows Vista/7/8/8.1: haga clic con el botón derecho en el escritorio > Resolución de pantalla > Configuración avanzada > pestaña Monitor Para restablecer una pantalla a la configuración predeterminada, use el botón "Eliminar" en la parte superior para eliminar la anulación del registro y reiniciar. Para restablecer todas las pantallas, ejecute reset-all.exe y reinicie. Esto se puede hacer en modo seguro si es necesario.
      Método alternativo para GPU Intel:
      Si tiene una GPU Intel más antigua, use el botón "Exportar..." y elija "Archivo EXE" para el tipo de archivo para exportar un instalador de anulación de EDID autónomo. Luego ejecute el archivo .exe y elija "Instalar EDID" para instalar la anulación de EDID en todas las pantallas coincidentes.
      Resoluciones detalladas:
      Las resoluciones detalladas son la forma preferida de agregar resoluciones personalizadas. Se pueden agregar resoluciones más detalladas usando bloques de extensión. La primera resolución detallada se considera la resolución preferida o nativa. Debe existir al menos una resolución detallada para definir la resolución nativa. Todas las demás resoluciones se pueden eliminar si no son necesarias. El controlador de gráficos agregará automáticamente algunas resoluciones más bajas comunes como resoluciones escaladas. Para editar la lista de resoluciones escaladas para GPU AMD y NVIDIA, use el Editor de resolución escalada. CRU agrega resoluciones de monitor, no resoluciones escaladas. Las resoluciones más bajas se pueden escalar a la resolución nativa habilitando la escala de GPU en el panel de control del controlador de gráficos, pero la GPU no reducirá las resoluciones más altas. Las resoluciones más altas solo funcionarán si el monitor puede manejarlas. Las pantallas de las computadoras portátiles generalmente no tienen escaladores y no pueden mostrar resoluciones no nativas sin el escalado de GPU. Para agregar otras frecuencias de actualización, agregue la frecuencia de actualización en la resolución nativa. El controlador de gráficos agregará automáticamente la frecuencia de actualización a resoluciones de menor escala. Las resoluciones detalladas de EDID están limitadas a 4095x4095 y 655,35 MHz de reloj de píxeles. Si un valor se vuelve rojo, significa que no es válido o está fuera de los límites. Use un bloque de extensión DisplayID para agregar resoluciones con límites más altos. Use las opciones de tiempo para ayudar a completar los valores: Manual: permite que los parámetros de temporización se configuren manualmente. El cuadro de diálogo siempre se abrirá en este modo. Ver también: Explicación de los parámetros de tiempo PC automático: utiliza estándares comunes con los monitores de PC. Utiliza CTA-861 para resoluciones 4:3/16:9 hasta 1920x1080 a 60 Hz, VESA DMT para 1360/1366x768 y 1600x900, CVT-RB en caso contrario. HDTV automático: utiliza estándares comunes con los televisores de alta definición. Usa CTA-861 para todas las resoluciones de TV si es posible, VESA DMT para 1360/1366x768 y 1600x900, CVT-RB de lo contrario. CRT automático: utiliza estándares compatibles con los monitores CRT. Utiliza VESA DMT para resoluciones 4:3/5:4, CVT de lo contrario. PC nativo/HDTV: utiliza los parámetros de tiempo "Automático" de 60 Hz para todas las frecuencias de actualización. Esto puede ayudar al probar otras frecuencias de actualización. Exacto: utiliza parámetros de tiempo no estándar para producir frecuencias de actualización de enteros exactas. Exacto reducido: ajusta los parámetros de tiempo "Exacto" para reducir el reloj de píxeles si es posible. Esto puede ayudar al probar frecuencias de actualización más altas. CRT exacto: utiliza parámetros de temporización compatibles con los monitores CRT para producir frecuencias de actualización enteras exactas. Normas VESA: Estándar CVT: estándar destinado a los monitores CRT. Estándar CVT-RB: estándar destinado a monitores LCD. Reduce la supresión en comparación con CVT. Estándar CVT-RB2: estándar más nuevo destinado a monitores LCD. Reduce la supresión horizontal en comparación con CVT-RB. Estándar GTF: antiguo estándar comúnmente utilizado con monitores CRT. Calculadora de total vertical: calcula el total vertical necesario para la frecuencia de actualización y el reloj de píxeles especificados. Esto se puede usar para implementar Quick Frame Transport (QFT), que puede ayudar a reducir la diafonía con la retroiluminación estroboscópica a frecuencias de actualización más bajas. Preste atención a los límites del reloj de píxeles: El DVI de enlace único está limitado a 165 MHz y el DVI de enlace doble está limitado a 330 MHz a menos que el controlador de gráficos esté parcheado: Parcheador de reloj de píxeles AMD/ATI Parcheador de reloj de píxeles de NVIDIA HDMI se trata como DVI de enlace único a menos que se defina un bloque de datos de "compatibilidad con HDMI" en un bloque de extensión CTA-861. HDMI 2.0 requiere un bloque de datos de "compatibilidad con HDMI" y un bloque de datos de "compatibilidad con HDMI 2.0". Los límites de HDMI dependen de la GPU: Las GPU más nuevas con HDMI 2.0 admiten hasta 600 MHz con HDMI 2.0 y hasta 340 MHz con HDMI 1.x. AMD HD 7000-series y GPU más nuevas sin compatibilidad con HDMI 2.0 hasta 297 MHz. Las GPU más antiguas están limitadas a 165 MHz a menos que se parchee el controlador. El controlador de AMD/ATI también escucha el reloj TMDS máximo en el bloque de datos "soporte HDMI". Asegúrate de que esté habilitado y configurado en 340 MHz. Las GPU Intel sin HDMI 2.0 admiten hasta 300,99 MHz. Los límites de DisplayPort se enumeran aquí: Límites de reloj de píxeles comunes Los adaptadores pasivos de DisplayPort a HDMI están limitados a 165 MHz a menos que el controlador esté parcheado. Resoluciones estándar:
      Las resoluciones estándar son principalmente útiles para monitores CRT y para agregar resoluciones más bajas con monitores LCD. No agregue la resolución nativa como una resolución estándar. AMD/ATI solo admite las resoluciones de la lista desplegable. El controlador ignorará otras resoluciones. Estos se enumerarán en gris. NVIDIA no admite más de 8 resoluciones estándar. Las resoluciones adicionales utilizarán las ranuras de resolución detalladas. Las resoluciones estándar están limitadas a ciertas relaciones de aspecto: 4:3, 5:4, 16:9, 16:10. Utilice resoluciones detalladas para otras relaciones de aspecto. La resolución horizontal está limitada a 256-2288 y debe ser un múltiplo de 8. Utilice resoluciones detalladas para otras resoluciones. La frecuencia de actualización está limitada a 60-123 Hz. Use resoluciones detalladas para otras frecuencias de actualización. Custom Resolution Utility (CRU) es una aplicación creada ToastyX.
    • Por Dekuwa
      RPCS3 es un emulador de Playstation 3 multiplataforma y de código abierto, escrito en C++, para Windows y Linux.
      Requisitos de hardware
      Los requisitos de hardware para ejecutar el emulador varían según su configuración actual. A continuación, enumeramos los requisitos de hardware mínimos y recomendados. Para obtener la mejor experiencia, los usuarios deben ejecutar dentro de los requisitos recomendados. No podemos garantizar el rendimiento de las especificaciones del sistema por debajo de los requisitos recomendados, pero siempre puede experimentar.
      Requisitos recomendados
      Para ejecutar todos los títulos jugables a un rendimiento decente para ser jugados:
      CPU AMD - 6 cores y 12 hilos, 8 cores o más Arquitectura AMD Zen 2 o más nueva AMD Threadripper 1000 y 2000 series no recomendades Intel - 6 cores y 12 hilos, 8 cores o más Arquitectuira Intel Skylake o más nueva GPU AMD - Compatible con Vulkan con soporte para driver activo Arquitectura AMD Polaris, RX 400 series o superior NVIDIA - Compatible con Vulkan con soporte para driver activo Arquitectura NVIDIA Maxwell, GTX 900 series o más nuevas RAM 8 GB de RAM dual-channel o más Memoria dual-channel es altamente recomendable por encima de la de un solo canal. Almacenamiento Almacenamiento SSD para los datos del emulador, y SSD o HDD para almacenar los juegos 512 MB para los datos base del emulador, 5GB para la cache virtual 128 MB para la caché del emulador y los datos de consola del usuario por juego instalado *Recomendación habitual. Algunos juegos quizás requieran más, otros menos. Sistema operativo Windows Windows 10 21H2 o más nuevo, Windows 11 21H2 o más nuevo Linux Linux 5.17 o más nuevo macOS macOS Monterey 12.0 o más nuevo FreeBSD FreeBSD 13.0 o más nuevo
      Instalación de archivos de firmware de PlayStation 3
      Por motivos legales, no podemos distribuir archivos de firmware oficiales de PlayStation 3. Debes descargar el último archivo de actualización del firmware de PlayStation 3 de PlayStation.com para utilizarlo con RPCS3. Una vez descargado, debes instalar el firmware utilizando el instalador de firmware integrado de RPCS3 que se encuentra en Archivo > Instalar firmware.
      Por defecto, los módulos de firmware se cargan automáticamente en función del título de PlayStation 3 cargado. Puedes anular la carga automática de módulos y elegir manualmente los módulos de firmware que deseas utilizar. Esto no es recomendable.
      Los usuarios de Windows pueden gestionar los archivos de datos guardados en \dev_hdd0\home\00000001\savedata\
      Los usuarios de Linux pueden administrar los archivos de datos guardados en ~/.config/rpcs3/.
      Gestión de títulos de PlayStation 3
      Por motivos legales, los títulos de PlayStation 3 no pueden distribuirse en línea y deben descargarse desde tu propia consola PlayStation 3 o desde tu ordenador utilizando una unidad Blu-ray compatible.
      Tanto los títulos Blu-ray como los de PlayStation Network (PSN) deben colocarse en una única carpeta con sus respectivos archivos y el nombre de la carpeta debe corresponderse con el ID del título. Si no estás seguro de cuál es el ID de región de tu título volcado, puedes encontrarlo en el borde lateral inferior de la caja del juego. Si ya no tienes la caja del juego o sólo puedes acceder al título a través de PSN, puedes buscar en Internet "Nombre del juego + ID de región". Ten en cuenta que es muy importante que utilices el ID de región correcto. 
      Distribución típica del directorio de un título en disco Blu-ray: Carpeta PS3_GAME, PS3_DISC.sfb, carpeta PS3_UPDATE (no necesaria)
      Disposición típica del directorio de un título de PSN: Carpeta TROPDIR, carpeta USRDIR, ICON0.png, PARAM.sfo, etc.
      PlayStation 3 title formats
      Title IDs that start with a B are Blu-Ray disc titles.
      Title IDs that start with a N are PSN titles.
      When working with actual title region IDs, the title's region ID will look something similar to this:
      Example: BLUS30443 is a US Blu-Ray disc copy of Demon's Souls.
      Example: NPEB01393 is a EU PSN copy of Hatsune Miku: Project DIVA F.
      Installing PlayStation 3 titles
      .pkg files must be extracted using RPCS3's built-in package installer found under File > Install .pkg (or simply drag and drop .pkg to the main emulator window)
      .pkg files will be automatically installed to \dev_hdd0\game\
      Blu-ray disc title data can be placed in \dev_hdd0\disc\ or anywhere else except for \dev_hdd0\game\ and can be booted from File > Boot Game if not present on the game list.
      PSN title data must be placed in \dev_hdd0\game\
      PSN .rap files must be placed in \dev_hdd0\home\00000001\exdata\ (or simply drag and drop them to the main emulator window)
      Note: If you're on Linux, RPCS3 folders are located in ~/.config/rpcs3/
      Installing PlayStation 3 title updates
      Title updates are handled the same as PSN .pkg files. The. pkg update file must be installed using RPCS3's built-in package installer found under File > Install .pkg
      The update will be placed in the title folder that corresponds to the correct region ID. Please note that title updates must be the same region in order to work. Cross-mixing title regions may create irreversible damage to the title.
      Software Distribution laws in your country
      When dumping video game software, users are subject to country-specific software distribution laws. RPCS3 is not designed to enable illegal activity. We do not promote piracy nor do we allow it under any circumstances. Please take the time to review copyright and video game software dumping laws and/or policies for your country before proceeding.

      By following these instructions, you will do so at your own discretion. Should you follow these instructions against your local law, we shall not be held responsible for your actions.
      Dumping with a PlayStation 3
      We recommend that you dump your own PlayStation 3 titles from your own console. This is the most compatible way to migrate your disc-based titles and the only way to dump digital titles to your PC. To do this, you will need a PlayStation 3 system with custom firmware.

      For dumping disc-based games, you need to use multiMAN homebrew software in order to dump your disc files. You can transfer those files over to a computer through an external drive or using a FTP connection between your PlayStation 3 and your computer.

      Note: The PlayStation 3 has a maximum file size of 4GB. When dumping games which contain files bigger than 4GB, multiMAN will split those files. When you have your dump over on your computer, you must rejoin the split files back together with part merging software such as ps3merge, otherwise the dump won't work.

      For dumping digital games, you must copy the game folder from dev_hdd0/game/GameID on your console over to the same path on your RPCS3 folder. You also need to get your console's IDPS, the game's RIF and ACT.DAT, in order to generate a .RAP license file to be used in the emulator.
      It is also possible to dump digital content and licenses on any PS3 even without custom firmware, by the way of creating a system backup, and then extracting it with ps3xport software.
      Dumping with a Blu-ray drive
      You can dump titles using your computer by using select compatible Blu-ray drives. Please note that you can only use this method if a .ird file is available online for the decryption of the disc. Not every Blu-ray drive will recognize PlayStation 3 titles due to how PlayStation 3 format discs are designed. Requirements for a Blu-Ray drive to be able to fully read PlayStation 3 discs are: Mediatek chipset and a +6 read offset.
      Compatible Blu-ray disc drives
      Here's a compiled list of the known compatible Blu-ray drives that are capable of reading PlayStation format discs for use with your computer.
      LG Drives  BE16NU50 (External) BH14NS40 BH16NS40 BH16NS48 BH16NS55 BH26NS40 BP50NB40 (External) BU20N BU40N CH12NS30 UH12NS30 WH12LS30 WH14NS40 WH16NS40 WH16NS48 WH24LS30 WH24NS40 WH26NS40 BH16NS60 ASUS Drives  BC-08B1LT BC-12B1ST (Some revisions) BC-12D2HT BC-16D1HT BW-12B1ST BW-16D1HT Samsung Drives  SH-B083L SH-B123L SE-506 SE-406 LITE-ON Drives  DH-4O1S IHBS112 Sony Drives  Optiarc 5300S PS3 BDD with proprietary adapter BenQ Drives  BR1000 One-click easy solution
      This is an automated & user-friendly way of getting a decrypted copy of your PlayStation 3 discs. You must possess one of the aforementioned compatible disc drives to complete the disc dumping procedure. Again, this method will not work with standard Blu-ray drives.
      PS3 Disc Dumper by 13xforever
      Insert a PlayStation 3 format disc title of your choice into your compatible Blu-ray drive. Run the PS3 Disc Dumper. Step-by-step disc dumping
      In case the easy way didn't work for you, here's a compiled list of the step-by-step instructions we used for dumping disc-based PlayStation 3 titles.
      PS3 ISO Patcher by BlackDaemon 3K3Y ISO Tools by 3K3Y ImgBurn How to:
      Insert a PlayStation 3 format disc title of your choice into your compatible Blu-ray drive. Create the .iso image using an .iso dumping program of your choosing, e.g. ImgBurn or IsoBuster. Use jonnysp.bplaced.net to download the appropriate .ird file that matches your title ID. If there isn't an .ird file that matches your title ID, you cannot use this method to dump your selected PlayStation 3 disc at this time. Be sure to check the title ID in case there is a different edition of that title. e.g. Uncharted 2 Game of the Year Edition. You must use the correct .ird with the same title ID, otherwise it won't work. (Example: .ird file for Demon's Souls US disc doesn't work with Demon's Souls EU disc). Using PS3 ISO Patcher, select the matching .iso and .ird files, then press Patch to apply the decryption keys to the .iso file. Using 3K3Y IsoTools press Decrypt button and select the .iso with patched-in decryption keys. This will produce decrypted .dec.iso file. Optionally, validate that you have successfully obtained the correct copy of your game.  You will need to install PS3 ISO Rebuilder tool from jonnysp.bplaced.net  Load your .dec.iso file and your .ird file in the program and let it verify the dump. All of your files must be either Valid or Not required. In 3K3Y ISO Tools, use the Tools drop-down menu to select ISO > Extract ISO and then select the decrypted .iso file to extract its files. Another option is to use 7-zip or any other software that is capable of extracting .iso images. You are now able to use the extracted .iso files with RPCS3. by Nekotekina & kd-11.
×
×
  • Crear nuevo...