Jump to content


Viark LIL - Firmware oficial 1.01


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Última versión del firmware oficial, en formato .bin,  para el decodificador satélite digital Viark LIL.

Otros enlaces de interés para el Viark LIL:


Que novedades incluye la versión 1.01

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por juanito75
      Hola, me he descargado la nueva lista de canales para viark sat y la extensión no es .sdx, por lo que no puedo actualizarla.
      No van a salir más actualizaciones en formato .sdx?
    • Por jose47
      Alguien tiene enlaces para descargar el firmware del Viark Sat del 2024? Gracias
       
    • Por grebeci77
      Nuestro VIARK SAT, comprado el 16-03-2022, ha dejado de funcionar.
      No podemos ver ningún canal, se ve la imagen unos segundos y se congela y creo que será porque han vencido los dos años desde su compra.
      Aconsejas actualizar o nos lanzamos a por el 4K?
      En caso de actualizar, creo que es a través de Ebay, te envían códigos? Y esos códigos se pueden compartir? Lo pregunto porque tenemos otro comprado el 19 de marzo y en breve le pasará lo mismo.
      Muchas gracias.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).
      Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:
      Viark LIL2 - Lista de canales Astra
    • Por ARESNERA
      Buenos días chicos. Anoche veía todos los canales estupendamente y esta mañana me dice que la señal es muy débil. Os pasa a algunos ?
×
×
  • Crear nuevo...