Jump to content


iOS App Signer 1.14.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

iOS App Signer es una aplicación para OS X que puede (re)firmar aplicaciones y empaquetarlas en archivos ipa listos para ser instalados en un dispositivo iOS.

Los tipos de entrada soportados son: ipa, deb, app, xcarchive.

screenshot.png

Uso

Esta aplicación requiere Xcode para ser instalado, se ha ejecutado correctamente en el nuevo macOS 12 Monterey.

Necesitas un perfil de aprovisionamiento y un certificado de firma, puedes obtenerlos desde Xcode creando un nuevo proyecto.

A continuación, puede abrir iOS App Signer y seleccionar el archivo de entrada, el certificado de firma, el archivo de aprovisionamiento y, opcionalmente, especificar un nuevo ID de aplicación y / o nombre de visualización de la aplicación.

iOS App Signer es una aplicación creada por DanTheMan827.


Que novedades incluye la versión 1.14.0

Released

  • Compatibilidad con Apple Silicon
  • Añadida la opción de omitir el derecho get-task-allow
  • Ordenar certificados
  • Uso de NSDictionary para implementar getPlistKey
  • Corrección del identificador de aplicación comodín en la asignación de derechos
  • Añadir un registro de errores cuando se produce un error de firma de código
  • Añadir menú de edición para permitir el uso de copiar / cortar / pegar / seleccionar todos los accesos directos

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      touchHLE es un emulador de alto nivel (HLE) de aplicaciones del iPhone OS escrito en Rust para macOS, Windows y Android.
      Como HLE, touchHLE es radicalmente diferente de un emulador de bajo nivel (LLE) como QEMU. El único código que ejecuta la CPU emulada es el binario de la aplicación y un puñado de librerías; touchHLE ocupa el lugar del iPhone OS y proporciona sus propias implementaciones de los frameworks del sistema (Foundation, UIKit, OpenGL ES, OpenAL, etc).

      El objetivo de este proyecto es ejecutar juegos de los primeros días de iOS. Hasta ahora sólo se han probado aplicaciones para iPhone/iPod touch para iPhone OS 2.x. La compatibilidad con aplicaciones iOS modernas/de 64 bits no es explícitamente un objetivo, y es poco probable que se priorice la compatibilidad con aplicaciones que no sean juegos debido a su complejidad. Por otro lado, es probable que en el futuro intentemos dar soporte a aplicaciones para algunas de las versiones de 32 bits más recientes (especialmente 3.x y 4.x) y para el iPad. También es posible que se intente dar soporte al iPhone OS 1.x.
      Exención de responsabilidad
      Este proyecto no está afiliado ni respaldado por Apple Inc. en modo alguno. iPhone, iOS, iPod, iPod touch y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.
      Utilice touchHLE únicamente para emular software que posea legalmente.
      Plataformas compatibles
      touchHLE ha sido probado y se considera compatible con x64 Windows y x64 macOS. Puede que sea posible compilarlo en Linux y en algunos sistemas AArch64 (al menos una persona lo ha conseguido), pero de momento no ofrecemos garantías. Si eres usuario de Apple Silicon Mac: no te preocupes, la versión x64 de macOS funciona con Rosetta.
      Problema conocido en macOS: fuga de memoria de aproximadamente 0,2 MB/segundo (juegos a 30 fps) o 0,4 MB/segundo (juegos a 60 fps). Se han descartado todos los posibles culpables obvios en el propio emulador, por lo que podría tratarse de un problema en el propio macOS, SDL2 o alguna otra dependencia. Afortunadamente, es lo suficientemente lento como para que no suponga un problema en la mayoría de las sesiones de juego, pero puede que quieras vigilarlo.
      Las arquitecturas que no sean x64 y AArch64 no están soportadas, y es poco probable que esto cambie.
      Sería deseable eventualmente soportar Android. Probablemente no sea demasiado trabajo.
      Métodos de entrada:
      Para la entrada táctil simulada, hay dos opciones: Ratón/trackpad (tocar/mantener/arrastrar pulsando el botón izquierdo del ratón) Cursor virtual usando el stick analógico derecho de un mando de videojuegos (tocar/mantener/arrastrar pulsando el stick o el botón derecho del hombro). Para la entrada simulada del acelerómetro (controles de inclinación), actualmente se requiere un mando de juego con un stick analógico izquierdo. El soporte real del acelerómetro llegará pronto, pero no está en las primeras versiones. Utilización
      Necesitarás una aplicación que puedas ejecutar. Tenga en cuenta que el binario de la aplicación debe ser descifrado para ser utilizable.
      Por ahora no hay interfaz gráfica de usuario. Si eres usuario de Windows y no estás familiarizado con la línea de comandos, estas instrucciones pueden resultarte útiles:
      Lo más fácil y rápido es arrastrar y soltar el archivo .ipa o la carpeta .app de la aplicación sobre touchHLE.exe. Para configurar las opciones, edite el archivo touchHLE_options.txt. Para obtener una lista de opciones Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la ventana de la carpeta. Haga clic en "Abrir con PowerShell". Escriba .\touchHLE.exe --help y pulse Intro. También puedes ejecutar aplicaciones directamente desde la línea de comandos: Mueva el archivo .ipa o el paquete .app a la misma carpeta que touchHLE.exe. Mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la ventana de la carpeta. Haga clic en "Abrir con PowerShell". Escriba .\touchHLE.exe "TuNombreDeAppAquí.ipa" (o .app según corresponda) y pulse Intro. Si desea especificar opciones, añada un espacio después del nombre de la aplicación (fuera de las comillas) y, a continuación, escriba las opciones, separadas por espacios. Actualmente la detección de idioma no funciona en Windows. Para cambiar la preferencia de idioma de la aplicación, puede escribir SET LANG= seguido de un código de idioma ISO 639-1 y pulsar Intro antes de ejecutar la aplicación en la línea de comandos. Algunos códigos de idioma habituales son: en (English), de (Deutsch), es (Español), fr (français), it (italiano) y ja (日本語). Ten en cuenta que es la propia aplicación la que determina qué idiomas son compatibles, no el emulador.
      Todos los datos guardados por la aplicación (por ejemplo, las partidas guardadas) se almacenan en la carpeta touchHLE_sandbox.
      Si el emulador se bloquea casi inmediatamente al ejecutar un juego que aparece en la lista de juegos compatibles, comprueba si tienes activada alguna superposición, como la superposición de Steam, la superposición de Discord, el servidor de estadísticas de RivaTuner, etc. Lamentablemente, por muy útiles que sean estas herramientas, funcionan inyectándose en otras apps o juegos y no siempre limpian después de sí mismas, por lo que pueden romper touchHLE... no es culpa nuestra. 😢 Actualmente sólo RivaTuner Statistics Server se sabe que es un problema. Si encuentras otra superposición que no funciona, por favor dínoslo.
      touchHLE es una aplicación creada por hikari_no_yume.
    • Por Dekuwa
      palera1n es un jailbreak para iOS 15.0-16.4.1.
      ¿Cómo funciona?
      Arranca el dispositivo con múltiples parches requeridos. La primera vez que se ejecuta, arranca un ramdisk que vuelca el blob de la placa, crea un fakefs (si se usa semi tethered), instala la aplicación loader y parchea el kernel.

      Requisitos previos
      Un dispositivo iOS vulnerable checkm8 en iOS 15 o 16 (A8-A11) El dispositivo debe estar en iOS 15.0-16.2 Ordenador Linux o macOS Python 3 debe estar instalado. Dispositivos A10 y A11
      En A10 y A11, debe desactivar su código de acceso mientras está en el estado jailbroken. En iOS 16 A10+, si alguna vez habilitó un código de acceso en 16, tiene que restablecer a través de la aplicación de configuración / restaurar con un ordenador. En A10, esto se puede arreglar en el futuro implementando blackbird. En A11, no tenemos un exploit SEP todavía. ¿Cómo instalar palera1n?
      palera1n es un script de jailbreak en desarrollo que parchea el kernel para que puedas usar Sileo e instalar tweaks. Actualmente, palera1n es compatible con dispositivos A11 (iPhone X) y anteriores en iOS 15 y posterior, con algunas advertencias importantes.
      En los dispositivos A10(X) y A11, debes desactivar tu código de acceso y no podrás usar tu código de acceso, u otra funcionalidad SEP, hasta que arranques en un estado iOS stock. La funcionalidad SEP incluye cosas como el código de acceso, Face ID/Touch ID y Apple Pay.
      Además, si estás en iOS 16 y alguna vez has establecido un código de acceso, tendrás que borrar todo el contenido y la configuración para poder hacer jailbreak.
      Instrucciones
      Cómo activar el modo de desarrollador
      Esta sección solo se aplica si estás utilizando iOS 16. Si estás en iOS 15, omite esta sección
      Abre la app Ajustes Pulsa en "Privacidad y seguridad". Desplázate hacia abajo hasta "Modo Desarrollador" y luego tócalo Debes haber cargado una aplicación para que aparezca esta opción. Activa el Modo Desarrollador y toca "Reiniciar". Cuando el dispositivo se reinicie, pulsa "Activar" para activar el modo de desarrollador. Instalando el jailbreak
      Clona el repositorio con git clone --recursive https://github.com/palera1n/palera1n && cd palera1n Si ya has clonado el repositorio, simplemente ejecuta cd palera1n Abra una ventana de terminal y vaya al directorio Ejecuta: ./palera1n.sh --tweaks <versión de iOS> --semi-tethered Pon tu dispositivo en modo DFU antes de ejecutar este comando La bandera semi-tethered utiliza 5-10GB de almacenamiento y también es incompatible con dispositivos de 16GB, no incluyas --semi-tethered en el comando si estás utilizando un dispositivo de 16GB o tienes menos de 10GB libres. Linux Tu dispositivo arrancará en un ramdisk, que volcará blobs. También establecerá los argumentos de arranque y otras variables, y conectará tu dispositivo o configurará el falso rootfs. También parcheará el kernel por ti, para que puedas usar tweaks. Una vez de vuelta en modo recovery/normal, coloca el dispositivo en DFU de nuevo El dispositivo arrancará, abre la aplicación palera1n loader, y pulsa instalar Sileo debería aparecer en tu pantalla de inicio. palera1n ha sido creado por itsnebulalol, mineekdev, dedbeddedbed, bestdevelopr y riscv64.
    • Por Dekuwa
      Zibri's tool to unlock, jailbreak, and activate. It makes use of the Ramdisk Hack and uses geohot's BL4.6 exploit to downgrade the baseband bootloader and subsequently unlock the baseband.
      Windows & Mac versions included.
×
×
  • Crear nuevo...