Jump to content

Fonestar RDS-584WHD - Firmware EMU SW107 15.09.2022

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Última versión del firmware EMU para el decodificador digital Fonestar RDS-584WHD.

Cómo actualizar el firmware EMU del Fonestar RDS-584WHD

Para actualizar el firmware de este decodificador no tenemos más que seguir los sencillos pasos detallados a continuación:

• Descargamos la última versión del firmware desde esta misma página (completamente gratis).
  • Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el archivo .bin que hay dentro a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  •  Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos.
  • Desde el mando a distancia del decodificador pulsamos en el botón "Menú" y de ahí a "Configuración internet" - > "Actualización USB".
  • Una vez ahí buscamos el archivo del firmware dentro de nuestra memoria USB (el archivo .bin), lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón "Ok".
  • El proceso de actualización se pondrá en marcha y, cuando termine, el deco se reiniciará de forma automática.
  • A la vuelta del reinicio ya estaría el deco con el firmware actualizado y podríamos desconectar la memoria USB y empezar a conectarlo con total normalidad.

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión SW107 15.09.2022   See changelog

Released

• No hay lista de cambios por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por Diegonp
      Buenas noches, tengo un fonestar 584 y hace unas horas no salen las llaves y he estado mirando y me dice que está caducado, entoces, tengo una duda: qué tengo que hacer antes de nada? Cómo lo revivo? no me queda muy claro si primero tengo que instalar el firmware o qué? os agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias.
    • Por miguelrome69
      hola, me gustaria que alguien me ayudara en meter la emu 107 al fonestar 584, al meterla se me queda como en fabrica y no me aparece la sinbologia de fonesteros al empezar. 
    • Por Rhynodry
      Buenas tardes compañeros. 
      Ya ando dando guerra por aquí, madre mía. 
      Resulta que ayer mi cuñado me dijo que su cacharro había fallecido...así, sin más. Sin hacer nada fue a encenderlo y...nada de nada. Hoy lo he mirado yo a ver qué es lo que hacía el deco y resulta que según lo enchufas a la corriente se queda la luz de stand by parpadeando y a la tv no le llega señal ni nada de nada...

He intentado recuperarlo con el recuperador que he encontrado en foros siguiendo las instrucciones, pero como si le soplo la antena... Ni se inmuta el tío. 

¿Alguna idea al respecto? Lo del recuperador no funciona, o al menos en este caso no funciona. Da igual que deje pulsada la tecla de CH+ del frontal del deco, que cualquier otra tecla, la respuesta es nula. Sigue con su parpadeo y nada más. 

Gracias! 
    • Por karen75
      Buenos días, tengo con 2 meses el Fonestar 585 con el Firmware EMU actualizado, y tiene bastantes cortes  ¿Alguien sabes a que es debido? no creo que por su coste tengaeste funcionamiento...
      Estoy aburrido, no se si he realizado una buena compra. Me podéis dar alguna información referente a este modelo? Gracias mil gracias espero una respuesta. 
    • Por JOAGERVA
      HOLA,BUENOS DIAS.
      TENGO FONESTAR RDS-585WHD
      ALGUIEN QUE FACILITE EMU.103

SE LO AGRADECERIA.

MUCHAS GRACIAS.

• Crear nuevo...