Jump to content


Cristor Atlas HD 200S - Lista de canales Astra 05.08.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales en formato .KCF actualizada para mostrar todos los canales en el deco Cristor Atlas HD 200S.

Como actualizar lista de canales del Cristor Atlas HD 200S:

Estos son los sencillos pasos a seguir para instalar una nueva lista de canales en el decodificador Cristor Atlas HD 200S:

  • Descargamos la lista desde aquí mismo, la descomprimimos y pasamos el archivo .KCF a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Lo conectamos al deco, lo encendemos y desde el mando pulsamos el botón Menú.
  • Una vez dentro de este menú principal nos vamos a Actualizaciones y seguidamente a actualizar canal/transpondedor/satélite.
  • Una vez ahí veremos el contenido de nuestra memoria USB. Seleccionamos el archivo .KCF que metimos anteriormente desde el PC. A la derecha aparecerá tipo: KING channels files. Lo seleccionamos y pulsamos en OK en el mando.
  • Nos saltará un mensaje preguntándonos si queremos importar el archivo al decodificador. Le damos a OK y comenzará el proceso de instalación.
  • Esperamos que esta termine el proceso automáticamente y listo, ya estaría la lista de canales actualizada.

Otras descargas de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión 05.08.2023

Released

  • Actualización de frecuencias y nuevos canales.

Nota: Lista creada por patonit.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por galloloco
      Buenos dias soy nuevo en esto de los DECO alguin me puede pasar la lista de canales para el cristor atlas 200s y los pasos a seguir GRACIASSSS
    • Por Sanboyrm
      Hola buenas sabéis si el sistema iks funciona para el deco CRISTOR ATLAS HD200 SE …. Mil gracias de antemano. 
    • Por Dekuwa
      Última versión del Main Software para el decodificador digital Cristor Atlas HD 200S.
      Otras descargas de interés para este deco:
      Cristor Atlas HD 200S - Lista de canales Astra Movistar KYNG HD Advanced Channel Editor
    • Por galloloco
      Buenos dias tengo un deco atlas200s y se me corta demasiado al punto de aburrirte mirando el futbol 
      Tiene la ultima actualizacion de sofware y aun asi se sigue cortando que podria ser y que puedo hacer para remediarlo 
      GRACIASSSSSS
       
×
×
  • Crear nuevo...