Gamertags en Xbox, Playstation, Nintendo y Steam de la comunidad Dekazeta
-
Contenido similar
-
Por Dekuwa
Apollo CLI Tools es una biblioteca y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
-
Por Dekuwa
Sphaira es una aplicación para Nintendo Switch, alternativa a hbmenu, que lanza homebrew y nxlink, además de agregar algunas funcionalidades adicionales.
HomeBrew
La pestaña del menú principal, que enumera todos los .nro que se encuentran en "/switch/". Desde allí, puede iniciar, ordenar, eliminar, crear un reenvío, etc.
Puede navegar a las otras pestañas del menú utilizando "L" y "R", como se explica a continuación.
Explorador de archivos
Al presionar "L" desde el menú principal, puede acceder al explorador de archivos. Puede cortar, copiar, eliminar, cambiar el nombre, etc.
Puede seleccionar varios archivos / carpetas utilizando el botón "ZR" y luego ver las funciones anteriores de ese grupo de archivos.
Se pueden crear reenvíos si el archivo seleccionado tiene un archivo asociado, consulte a continuación para obtener más detalles.
Tienda de aplicaciones
sphaira cuenta con una tienda de aplicaciones, que utiliza la API de https://hb-app.store/switch. Se puede navegar a ella presionando "R" desde el menú principal.
La tienda de aplicaciones tiene las mismas características que la aplicación hb-appstore, y además instala los manifiestos en la misma carpeta que hb-appstore para no romper la compatibilidad entre ambas.
Temas
Sphaira viene con 3 temas: abyss (predeterminado), blanco y negro (sin terminar).
Se pueden agregar temas personalizados a "/config/sphaira/themes/", aquí está el tema abyss como ejemplo:
[meta] name=Abyss author=TotalJustice version=1.0.0 ; unused currently preview=romfs:/theme/preview.jpg [theme] background=0x0f111aff grid=0x0f115c30 selected=0x0f115cff selected_overlay=0x529cffff text=0xffbc41ff text_selected=0x529cffff icon_audio=romfs:/theme/icon_audio.png icon_video=romfs:/theme/icon_video.png icon_image=romfs:/theme/icon_image.png icon_file=romfs:/theme/icon_file.png icon_folder=romfs:/theme/icon_folder.png icon_zip=romfs:/theme/icon_zip.png icon_nro=romfs:/theme/icon_nro.png Se puede agregar música a un tema, siempre que la música se convierta al formato bfstm. Simplemente agregue una entrada como esta: `music=/config/sphaira/themes/music/bgmusic_pcm.bfstm`
Forwaders
sphaira puede crear e instalar reenviadores para cualquier .nro. Utilizará el ícono del .nro y el nombre + autor.
También puede instalar reenviadores para archivos que tienen un archivo asociado. Por ejemplo, si mgba está instalado y un juego se encuentra en "/roms/gba/game.gba", aparecerá la opción "Instalar reenviador". En este caso, intentará extraer el ícono del juego; de lo contrario, utilizará el ícono del .nro y el nombre será una combinación del nombre del .nro y el nombre del juego.
File Assoc
file assoc es una forma de asociar extensiones de archivo (.gba, .nro, etc.) con una aplicación homebrew. Por ejemplo, si haces clic en rom.gbc que tiene un archivo assoc, aparecerá una lista de todas las aplicaciones que pueden manejarlo.
Esto se puede usar para emuladores, reproductores multimedia, editores de texto, etc.
El archivo personalizado assoc debe ir en la carpeta "/config/sphaira/assoc/"
El formato es *muy* simple, aquí hay un ejemplo de vgedit.ini:
[config] supported_extensions=txt|json|cfg|ini|md|log Y otra vez para mgba.ini:
[config] supported_extensions=gba|gbc|sgb|gb database=Nintendo - Game Boy|Nintendo - Game Boy Color|Nintendo - Game Boy Advance "path": (opcional) ruta completa al .nro. Si no se especifica, se utiliza el nombre del ini, es decir, mgba.ini utilizará mgba.nro.
"supported_extensions": lista de extensiones que admite la aplicación, separadas por |. plea
"database": (opcional) nombre de la base de datos de rom a utilizar definida por el lado izquierdo de esta tabla <https://gist.github.com/ITotalJustice/d5e82ba601ca13b638af9b00e33a4a86>..
Todos los núcleos de retroarch tienen la asociación de archivos integrada en sphaira, por lo que si descarga retroarch usando la tienda de aplicaciones y luego navega a "/roms/gbc/game.gbc", gambatte y mgba estarán disponibles para ser seleccionados.
Los juegos se pueden guardar en formato .zip, sphaira buscará en el .zip y encontrará la extensión real y la usará para mostrar íconos/archivos asociados.
ROMs
Las ROMs se deben colocar en "/roms/system_name/" donde el nombre del sistema se define en las entradas del lado derecho de esta tabla <https://gist.github.com/ITotalJustice/d5e82ba601ca13b638af9b00e33a4a86>.
Este es el mismo diseño que usa Emulation Station. La razón por la que se obliga a que las ROMs estén en carpetas específicas se debe a que muchas ROMs para diferentes sistemas usan la misma extensión de archivo, es decir, .bin / .cue o .chd.
Se permiten las ROMs ubicadas en subcarpetas, por ejemplo, "/roms/psx/scooby-doo/scooby-doo.bin" es válido.
Themezer
Se pueden buscar y descargar temas yendo a Opciones de menú -> Varios -> Themezer. Los temas se descargarán en "/themes/sphaira/Nombre del tema - Por autor/".
Para instalar temas, inicia "NXThemes Installer" y busca la carpeta seleccionada que aparece arriba.
Irs
Sensor infrarrojo. Es una aplicación de juguete que hice hace 4 (?) años donde muestra la salida del irs del joycon, úsalo para tomarte una selfie 🙂
Web
Inicia el navegador web integrado, no es muy bueno.
Nxlink
Para los desarrolladores de homebrew, nxlink está integrado en sphaira. No tienes que presionar ningún botón especial, solo haz "nxlink *.nro" y envía tu nro como siempre, el registro de la consola funciona usando "nxlink -s *.nro"
De manera predeterminada, esto está habilitado en segundo plano, para deshabilitarlo: Opciones de menú -> Red -> Nxlink.
Sphaira ha sido creado por ITotalJustice.
-
Por Dekuwa
Reaper MultiTrainer es una aplicación para Windows para introducir trucos a los juegos de Playstation 4.
La principal particularidad de esta aplicación con respecto a otras el el soporte para el formato SHNEXT, creado por el propio Shini Gami. Este es más complejo que JSON, MC4 e incluso SHN, ofreciendo un control en profundidad de los datos del juego y facilitando las modificaciones sobre la marcha o de una manera más directa.
Reaper MultiTrainer ha sido creada por Shini Gami.
-
Por Dekuwa
PS4 Reaper Studio es una aplicación para PS4 y PS5 que nos permite crear trucos para juegos y compartirlos.
La aplicación incluye:
Depurador Convertidor de herramientas (bytes -> a tipo de variable o código de ensamblaje -> bytes) Motor de Trainer Creador de trucos asistido por interfaz de usuario y muchos más... PS4 Reaper Studio es una aplicación creada por ScriptSK.
-
Por Dekuwa
etaHEN es una aplicación todo en uno para activar el uso de homebrew en PS5.
Características principales de etaHEN
★ etaHEN Toolbox (reemplazo de la configuración de depuración) Plugins personalizados de etaHEN [Toolbox] Instalar la Homebrew Store en la consola [Toolbox] ★Opciones del modo de reposo [Toolbox] Menú de uso remoto [Toolbox] Menú de plugins y menú de inicio automático de plugins [Toolbox] Menú de disco duro externo [Toolbox] Menú de TestKit [Toolbox] Menú de trucos (en proceso) [Toolbox] Desactivar el inicio automático de la caja de herramientas [Toolbox] Activación de la licencia de Blu-ray [Toolbox] Créditos y colaboradores de etaHEN [Toolbox] Menú de apertura automática tras la carga de etaHEN Compatibilidad con descifrado FTP para paquetes React (todos los firmwares) y Self (solo en la versión 2.xx) 2 demonios independientes para una mayor estabilidad y fiabilidad El demonio Util se reiniciará automáticamente con el demonio principal de etaHEN Versión personalizada del software del sistema (información personalizada del sistema) kstuff para compatibilidad con fself y fpkg Iniciar sesión en etaHEN /data/etaHEN (opcional) Acceso directo del controlador para abrir Itemzflow Configuración de depuración Volcador de juego (integrado con Itemzflow) Archivo de configuración HEN para ajustes Llamada IPC para jailbreak (jailbreakea aplicaciones homebrew) Bloqueador de actualizaciones (desmonta la partición de actualización) Plugin de trucos/parches de Illusions (opcional) Servidor FTP (opcional) en el puerto 1337 /data (opcional) permitido dentro de los entornos de pruebas de las aplicaciones Servidor Klog (opcional) en el puerto 9081 Elf Loader (opcional) en el puerto 9021 (usar Johns elfldr) PS5Debug (opcional) Integración con Itemzflow Servidor RPC de Discord (opcional) en el puerto 8000; haz clic aquí para obtener instrucciones de configuración Servicio de instalación directa de PKG V2 con interfaz web (opcional) en http://PS5_IP:12800 Servicio de instalación directa de PKG (opcional) en el puerto 9090 ethaHEN es una aplicación creada por LightningMods.
-
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.