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Por Dekuwa
Apollo CLI Tools es una biblioteca y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
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Por Dekuwa
Reaper MultiTrainer es una aplicación para Windows para introducir trucos a los juegos de Playstation 4.
La principal particularidad de esta aplicación con respecto a otras el el soporte para el formato SHNEXT, creado por el propio Shini Gami. Este es más complejo que JSON, MC4 e incluso SHN, ofreciendo un control en profundidad de los datos del juego y facilitando las modificaciones sobre la marcha o de una manera más directa.
Reaper MultiTrainer ha sido creada por Shini Gami.
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Por Dekuwa
PS4 Reaper Studio es una aplicación para PS4 y PS5 que nos permite crear trucos para juegos y compartirlos.
La aplicación incluye:
Depurador Convertidor de herramientas (bytes -> a tipo de variable o código de ensamblaje -> bytes) Motor de Trainer Creador de trucos asistido por interfaz de usuario y muchos más... PS4 Reaper Studio es una aplicación creada por ScriptSK.
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Por Dekuwa
DKZ Studio es una completa aplicación para Windows que nos permite editar muchos de los aspectos de los juegos Pro Evolution Soccer (PES) y Winning Eleven (la versión japonesa) de Konami.
Readme de la versión 0.92b
Build 30/03/2006
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Programa Principal
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Lo nuevo:
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* Añadido soporte Juliet para imágenes (es configurable).
* Añadido soporte para imágenes MDF (Alcohol 100%).
* Añadidas etiquetas especiales para las carpetas contenidas en parches.
- %MY_DOCUMENTS%
- %DESKTOP%
- %PROGRAM_FILES%
* Añadido un botón personal para estilo XP, se han quitado los controles btnplus1.ocx y Fraplus1.ocx.
* Nuevo formato para los archivos de idiomas, ahora pueden contener IDs.
Updates:
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* Si una carpeta AFS no contiene descriptores en un parche DKZ, esta será tratada como un archivo más, a la hora de aplicar simplemente se extraerá.
* Carga directa para todos los formatos de archivo soportados.
Errores:
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* Arreglado el fallo al actualizar la cabecera de la imagen ISO.
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DataBase Editor
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Lo nuevo:
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* Añadida edición de Pelo.
- Estilo (se edita tal y como lo hace el editor interno del juego).
- Color del pelo.
- Gorra.
- Barba.
- Gafas de sol.
* Añadido soporte para Microsoft DAO (requiere dao360.dll), para generar archivos Microsot Access (*.MDB).
- Exporta/Importa la base de datos completa.
- Puedes seleccionar cualquier valor para exportar/importar, por ejemplo, Nombre, camiseta, Cara, Pelo, etc...
- Posibilidad de exportar/importar jugadores/equipos/estadios(solo nombre).
- Puedes crear nuevas bases de datos MDB vacias.
* Añadido soporte para Microsoft Excel.
- Por el momento solo exporta plantillas con las habilidades y la media.
* Añadida posibilidad de seleccionar el AFS que cargará el juego para los cánticos.
Updates:
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* Actualizada la edición del cuerpo (se edita tal y como lo hace el editor interno del juego).
* Actualizado el archivo de configuración XML para arreglar un cuelgue en XBOX (no testeado).
* Actualizada el modo de recarga para las ventanas, ahora no las reinicia y se mantienen como estaban.
Errores:
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* Arreglados los valores de Mandíbula y largo que estaban intercambiados.
* Arreglado el cuelgue del programa al seleccionar/quitar algunas flechas de ataque en formaciones.
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STR Editor
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Lo nuevo:
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* [Búsqueda] Añadida una nueva barra tipo Firefox con opciones.
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AdBoard Editor
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Lo nuevo:
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* Añadido soporte para Vallas que no contienen todos los BMP.
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Zlib Editor
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Errores:
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* Arreglado lo de Importar todos los archivos.
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AFS Ripper
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Errores:
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* Arreglado un error cuando se va a reconstruir el AFS ripeado.
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PSS Player
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Lo nuevo:
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* Añadido soporte para los archivos de Video OPMOV de Pes5 PC.
* Añadido el Tiempo transcurrido/total y una barra de desplazamiento (no funciona en archivos PSS).
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DSL Editor
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Lo nuevo:
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* Añadidio el botón "Guardar como..."
* Añadida compatibilidad para los nuevos formatos de archivos DSL (mantiene compatibilidad con antiguos).
* Añadida carga directa cuando hacemos doble-click en un archivo DSL.
Errores:
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* Arreglado el cuelgue del programa cuando se hace click en el botón "Siguiente" y solo hay 1 Item.
abScroll (c) 2004-2006
Ve a https://www.dekazeta.net para soporte y ayuda.
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Por Dekuwa
PSsocat es una herramienta de línea de comandos que permite redirigir flujos de datos entre dos puntos, a menudo utilizada para transferir datos entre sockets, archivos, procesos, etc.
En una PS4 y una PS5, los desarrolladores o entusiastas del homebrew a veces utilizan Socat para facilitar operaciones como la depuración, la transferencia de datos entre la consola y una PC o para manipulaciones relacionadas con el jailbreak.
Usos comunes de Socat en PS4:
Depuración: redirigir flujos de datos para analizar comunicaciones de red o errores del sistema. Transferencia de archivos: facilita la transferencia de archivos entre la PS4 y una computadora a través de la red. Jailbreak y homebrew: ayudan a explotar vulnerabilidades o ejecutar software no oficial. PSsocat ha sido creada por Master-s.
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