Jump to content


GTMedia V9 Prime y V7 S2X: faltan canales en Astra 19.2E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo parabólica desde hace unos meses, pero el otro día me compré dos decodificadores: el GTMedia V9 Prime y el GTMedia V7 S2X, para poder ver los canales de pago por CCcam. Mi duda es la siguiente: Mi televisor LG tiene decodificador integrado y haciendo una búsqueda completa me salen muchos canales, entre los cuales están los canales deportivos alemanes como los de "Sky Sport 1", "Sky Sport 2" etc. hasta "Sky Sport 10". Codificados, pero los encuentra y veo que hay señal. Simplemente desconectando el cable (sin tocar la parabólica) y conectándolo a cualquiera de los dos GTMedia que tengo, hago una búsqueda a Astra 19.2E y encuentra como el 90% de los canales que encuentra la tele, pero de los que mencionaba antes encuentra solo "Sky Sport 1" y "Sky Sport 2". Del 3 al 10 no los encuentran, ninguno de los dos modelos de GTMedia. He hecho la misma prueba varias veces tanto con el cable conectado directamente a la tele, como a través de los dos decos.

Todo lo contrario me pasa con el canal ZDF HD: en los dos GTMedia me llega la señal (en abierto), pero el televisor no lo encuentra. Insisto, es la misma parabólica (sin tocarla) y es el mismo cable.

En ambos GTMedia he metido el último Firmware disponible. En los tres casos he probado tanto con "Búsqueda ciega" como con "Búsqueda completa".

Adjunto capturas de los canales exportados. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.

Canales LG TV receptor integrado.png

Canales GTMedia V9 Prime.png

Canales GTMedia V7 S2X.png

Enlace al comentario

Después de varios días he podido averiguar cuál es el problema y voy a responder a mi propia duda por si ayuda a alguien en el futuro.

Resulta que algunos receptores de satélite (no todos) solo pueden encontrar canales que estén emitiendo algo en el momento de la búsqueda. No es el caso de mi TV LG, pero sí el de los receptores de GTMedia que he probado. Por tanto la solución sería hacer una búsqueda completa, guardar los canales y luego cuando haya partidos de fútbol u otros eventos deportivos, realizar una búsqueda manual, pero no completa, sino solo para el Transponder en el que se encuentren los canales que nos interesan. Todos los canales de ese transponder se añadirán al final de la lista y podemos eliminar los que nos sobran.

Así que problema resuelto.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...