Jump to content


Viark LIL2 - Firmware PT 1.02


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Última versión del firmware PT, en formato .bin, del decodificador satélite digital Viark LIL2 (más información sobre este deco).

Otros enlaces de interés para el Viark LIL2:


Que novedades incluye la versión 1.02

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por darknol
      Muy buenas a todos soy nueva en esto de la tecnología y llevo varios días leyendo algunos temas vuestros y me decidí en registrarme. He comprado un Viark Sat en la pagina disco azul para poder ver el futbol o otro tipo de canales. 
      Lei en algún tema vuestro que va por códigos verdad? me podéis decir cual es el de confianza y como se pone este tipo de cosas. 
      Muchas gracias

    • Por paskuale
      No puedo ver el Viark Sat 4K, me sale el mensaje = Cortocircuito ocurrido en LNB/ANT conexión
      Haga LNB/ANT conexión correcta, a continuación reinicie la maquina. no conecta la antena= no se que hacer
    • Por toti
      Hola, pues eso del titular. Estoy en el extranjero y funciono con el movil y hace unos dias que se queda colgado y al rato funciona y asi continuamente. Con fire tv veo peliculas y sin ningun corte. Podeis ayudarme ? Gracias
       
    • Por PANILIBERTAD
      Un saludo. Por favor, estoy empezando en este tema. Me gustaría saber si cuando actualizo el firware de mi viark sat, es lo mismo que actualizar la lista de canales. O es que si actualizo el firware también conlleva que se actualizan la lista de canales?- Muchas gracias y perdón-
    • Por Noel12
      Buenos días,
      en Astra los canales franceses todos con sol y los españoles todos nublados, todos con señal débil
      alguien con el mismo problem?
      P.D. Escribo asi ya que soy novato x aqui y no estoy seguro si se puede nombrar todo por su nombre
×
×
  • Crear nuevo...