Jump to content


XboxMediaUSB 2.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

XboxMediaUSB es una aplicación para Windows que nos permite crea una nueva unidad USB para las consolas Xbox o añadir los permisos que faltan a una ya creada.

xboxmediausb.webp

Es posible añadir nuevos contenidos a tu unidad USB Xbox desde otros sistemas operativos como MacOS o Linux DESPUÉS de haberla formateado con XboxMediaUSB en un sistema Windows, sólo necesitas un controlador NTFS que pueda escribir datos (macOS principalmente).

El nuevo contenido será reconocido sin ningún problema.

La aplicación viene con dos opciones:

1. Formatee una unidad USB externa a NTFS y añada los permisos para TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIÓN.

Opcional: Crea las carpetas Juegos, BIOS y RetroArch con la estructura que se indica a continuación.

Games
Games\Amstrad - GX4000
Games\Atari - 2600
Games\Atari - 400-800-1200XL
Games\Atari - 5200
Games\Atari - 7800
Games\Atari - Jaguar
Games\Atari - Lynx
Games\DOS
Games\FBNeo - Arcade Games
Games\Mattel - Intellivision
Games\Microsoft - MSX - MSX2 - MSX2P - MSX Turbo R
Games\NEC - PC Engine - TurboGrafx 16
Games\NEC - PC Engine CD - TurboGrafx-CD
Games\NEC - PC Engine SuperGrafx
Games\Nintendo - Family Computer Disk System
Games\Nintendo - Game Boy Advance
Games\Nintendo - Game Boy Color
Games\Nintendo - Game Boy
Games\Nintendo - GameCube
Games\Nintendo - Nintendo 64
Games\Nintendo - Nintendo DS
Games\Nintendo - Nintendo Entertainment System
Games\Nintendo - Satellaview
Games\Nintendo - Super Nintendo Entertainment System
Games\Nintendo - Wii
Games\Sony - PlayStation
Games\Sony - PlayStation 2
Games\Sony - PlayStation Portable
Games\Sega - 32X
Games\Sega - Dreamcast
Games\Sega - Game Gear
Games\Sega - Master System - Mark III
Games\Sega - Mega Drive - Genesis
Games\Sega - Mega-CD - Sega CD
Games\Sega - Saturn

RetroArch
RetroArch\assets
RetroArch\cheats
RetroArch\config
RetroArch\info
RetroArch\logs
RetroArch\overlays
RetroArch\playlists
RetroArch\saves
RetroArch\shaders
RetroArch\states
RetroArch\system
RetroArch\system\dolphin-emu
RetroArch\system\pcsx2
RetroArch\thumbnails

BIOS

Opcional: Añade un icono de Xbox y una etiqueta de volumen (XboxMediaUSB v2) a la unidad USB.

2. Añadir permisos para TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIÓN en una unidad USB externa existente

Esta opción SOLO añadirá TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES a tu unidad externa y no borra ningún dato.

Utilice esta opción cuando ya haya configurado la unidad externa para su Xbox.

La aplicación ha sido creada por SvenGDK.


Que novedades incluye la versión 2.1

Released

  • Actualizado a .NET Framework 4.8.1
  • Algunos cambios en la interfaz de usuario
  • Mejoras en la comprobación de unidades y en los resultados de errores (si falla el formateo)
  • "C:" ahora está oculto
  • Algunos cambios en la configuración del idioma, "Configuración" ahora también carga y muestra correctamente el idioma establecido.
  • Eliminado el delegado de actualización de texto de la v1
  • El RequestedExecutionLevel ahora es "highestAvailable".
    • Esto no es necesario, pero algunas personas todavía no tienen permiso para formatear.
  • Otras correcciones

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Endgame es un exploit universal del dashboard para la Xbox original de Microsoft. Este exploit ha sido cuidadosamente diseñado para ser compatible con todas las versiones comerciales del kernel y del dashboard lanzadas para la Xbox original. No requiere un juego, ni siquiera una unidad de DVD que funcione, sólo una tarjeta de memoria.

      Uso
      Copia el contenido del directorio ENDGAME/ generado a una tarjeta de memoria Xbox de modo que el directorio raíz de la tarjeta de memoria tenga la siguiente estructura, donde payload.xbe puede ser cualquier XBE firmado por habibi de su elección:
      /ayudante/ /desencadenar/ /carga útil.xbe Para activar el exploit, conecta la tarjeta de memoria a un controlador y navega hasta él mientras está en el tablero.
      Después de unos segundos, el sistema debería comenzar a cambiar el LED frontal a verde/naranja/rojo para indicar el éxito. A esto le sigue el lanzamiento del payload.xbe colocado en la tarjeta de memoria.
      Preguntas frecuentes
      P: ¿Es este un softmod?
      R: No, por sí solo, ENDGAME no es un softmod. Pero hará que el softmodding sea mucho más accesible a medida que la comunidad lo integre en las soluciones de softmod existentes. P: ¿Qué hay de nuevo en este exploit?
      R: Este exploit permitirá a las personas modificar cualquier revisión de la Xbox original sin necesidad de un juego específico. También permitirá a las personas iniciar fácilmente un XBE casero (como el asistente de configuración de Insignia o herramientas de escaneo de contenido) simplemente insertando una tarjeta de memoria en una Xbox sin modificar. P: No tengo tarjeta de memoria, ¿puedo usar otra cosa?
      R: Sí, cualquier dispositivo USB compatible con formato FATX y dongle de puerto de controlador debería funcionar. P: ¿Por qué aparece el error 21 después de colocar mi propio XBE en la tarjeta de memoria?
      R: Su XBE debe estar firmado con la clave habibi. Varias herramientas pueden hacer esto, siendo xbedump la más popular. P: ¿Por qué mi XBE firmado por Habibi da como resultado una pantalla negra con ENDGAME pero no en una Xbox modificada?
      R: La explicación más común es que su XBE puede estar usando las claves XOR del punto de entrada y el procesador del kernel Debug/XDK en lugar de las claves comerciales, lo que provoca un bloqueo. P: Activé ENDGAME pero mi sistema se reinició rápidamente en el tablero en lugar de en mi XBE...
      R: Si bien esto debería ser poco común, significa que el exploit probablemente falló. Se recomienda navegar directamente a la tarjeta de memoria en un arranque en frío para una explotación exitosa. P: Mi XBE requiere varios archivos y recursos externos para ejecutarse. ¿Funcionará con ENDGAME?
      R: No. Actualmente, ENDGAME solo está estructurado para copiar y ejecutar un XBE independiente. P: ¿Cómo funciona este exploit?
      R: El exploit tiene como objetivo un desbordamiento de enteros en el manejo de imágenes de partidas guardadas por parte del tablero. Cuando el guión intenta analizar las imágenes especialmente diseñadas en la tarjeta de memoria, ENDGAME obtiene la ejecución de código arbitrario. El crédito especial pertenece a shutterbug2000 por el descubrimiento inicial de este vector dentro del guión y el primero en demostrar la ejecución de código en él. Con más investigación, ENDGAME fue desarrollado por gaasedelen aprovechando una vulnerabilidad adyacente que ofrecía un mayor control y facilitaba una estrategia de explotación más ubicua.
    • Por Dekuwa
      XLink Kai: Evolution VII te permite conectarte con otros usuarios de consola de todo el mundo y jugar gratis a juegos en línea haciendo creer a tu consola que los usuarios a los que se conecta a través de Internet forman parte de una red de área local.
      Esta es la base de los juegos system-link, en los que los amigos se reunían en la misma casa y jugaban con dos o más consolas. Con XLink Kai: Evo VII, ahora tienes la opción de poner a prueba tus habilidades con cualquier persona del mundo. En cuanto a los aspectos técnicos del tunelado de paquetes de red, no te aburriremos con eso...

      Principales características de XLink Kai: Evolution VII
      Compatible con PS2, PS3, PS4, Gamecube, Switch, Xbox, Xbox 360 y Xbox One. 2 modos de juego (Messenger y Arena). Sin WinPCap. Chat integrado en todas las áreas. No requiere redireccionamiento de puertos en casi todas las configuraciones de red. Voicechat de PC a PC y de PC a XBox Dashboard mediante el códec SPEEX. Interfaz de usuario extremadamente sencilla y global. Actualización automática al inicio. Compatible con varias consolas. Compatible con redes inalámbricas (no todas las configuraciones de red inalámbrica). Algoritmos de compresión superiores para reducir el retardo. Compatible con residencias universitarias y proxies como el ISP italiano FastWeb. Clanes de confianza y torneos / ladder arenas. Funcionalidad remota a través de tableros homebrew (sólo para usuarios de XBox). Muchas más funciones por descubrir. XLink Kai es una aplicación creada por el Team XLink.
    • Por Dekuwa
      Cerbios Tool es una herramienta que le permitirá personalizar algunas de las características de Cerbios.

      Características y funciones principales
      Soporte BFM (Boot From Media). Compatibilidad con máquinas heredadas hasta OpenGL 3.3. Capacidad para tematizar el logo de Cerbios. Viene precargado con algunos temas para elegir. Posibilidad de copiar la configuración de tus temas favoritos y pegarlos a tus amigos usando el botón "Copiar Tema JSON". Posibilidad de cargar temas guardados desde el archivo Themes.JSON. Capacidad de redimensionar / escalar el logo de Cerbios incluyendo la capacidad de ocultarlo completamente aparte del aviso de Modo Seguro. Capacidad para configurar los modos UDMA 2-6 incluyendo los Modos Automáticos para Adaptadores Startech y Genéricos. Se REQUIERE un Cable IDE/ATA Ultra DMA (80-Conductores) para modos superiores a Default/Stock. Posibilidad de guardar tus configuraciones favoritas para reutilizarlas más adelante. Recuerda tus últimas rutas de bios cargadas / guardadas para que no tengas que seguir buscando. Posibilidad de establecer la configuración por defecto. Capacidad para introducir rutas, ya sea como ?:\ etc o \Device\ formatos. Nota:? = Letra de unidad Posibilidad de desactivar Cargar configuración desde el disco duro. Esto hará que los ajustes por defecto se almacenen en la bios. Nota: Si Load Config From Hardrive está habilitado entonces Cerbios.ini sólo anulará los ajustes en bios que contiene el ini. Los combos IGR ahora solo se configuran en la bios usando Cerbios Tool. Serán ignorados si se encuentran dentro del archivo cerbios.ini. IGR KEYS = A = 0, B = 1, X = 2, Y = 3, BLACK = 4, WHITE = 5, LEFT_TRIGGER = 6, RIGHT_TRIGGER = 7, DPAD_UP = 8, DPAD_DOWN = 9, DPAD_LEFT = A, DPAD_RIGHT = B, START = C, BACK = D, LEFT_THUMB = E, RIGHT_THUMB = F Notas de instalación
      Descargar gratuitamente desde aquí mismo. Ejecutar Cerbios Tool Carga el último binario Cerbios Bios y personalízalo. Guarda la Bios y flashéala en Xbox. Disfruta de la vida.  Cerbios Tool es una aplicación creada por Team-Resurgent.
    • Por Dekuwa
      Con el fin de que todos nos tengamos localizados en las diferentes plataformas de juego online para poder jugar entre nosotros puntual o habitualmente a cualquier tipo de juego, aquí vamos a recoger nuestros gamertags y, opcionalmente, los géneros a los que solemos jugar más online, para que así nos sea más fácil encontrar compañeros de partida o simplemente compartir tablas de clasificación para picarnos y demás.

      Gamertags de la comunidad Dekazeta
      La estructura será "Nick en la web: gamertag en la plataforma de juego (géneros preferidos)".
      Podeis dejar vuestro mensaje en el foro y actualizaremos el post en cuanto podamos o bien hacerlo a través del grupo de Telegram mencionándome a mi (@dekuwa), indicando los mismos datos.

      Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona, conducción) Wildtaker: marquino_ngp Patrickusaf: Patrickusaf Aton: Atonn07 FdPalazes: FdPalazes Frost_82: Frost_dkz (Call of Duty, FIFA y Gran Turismo) Wisa23: wisa23 (juegos deportivos, principalmente FIFA, y juegos de conducción, sobre todo Gran Turismo) llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez_Holden_BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib palotinhos: FIFA, Fortnite, Call of Duty o lo que surja Larun: larunb Anxocb: wordnik (shooters, Souls y Diablo IV)
      Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: Marquino1345 Patrickusaf: Patrickusaf pgalera: Galera84 (conducción, acción y esperando al Diablo IV...) Aton: Atonsito FdPalazes: FedePalazes llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez Holden BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib Larun: larunb79
      Dekuwa: Dekuwa llorx: llorx Patrickusaf: Patrickusaf ikerib: ikerib
      Patrickusaf Switch: SW-1343-7204-5726 Nintendo 3DS: 3DS-3368-8141-7866 pgalera Switch: SW-7037-2663-4806
    • Por Dekuwa
      Xemu es una aplicación para Windows y macOS, de código abierto, que emula el hardware de la Xbox original, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos de Xbox en PC o Mac.

      Principales características de Xemu
      De código abierto El código fuente de Xemu está disponible públicamente. Cualquier usuario está invitado a ayudar a mejorar el proyecto. Multiplataforma. Xemu corre navitamente en Windows y macOS.  System Link Las conexiones de red están soportadas. Podemos conectar a otros jugadores de Xemu así como con Xbox reales, sea en local o a través de internet.  Xemu está creado por mborgerson.
×
×
  • Crear nuevo...