Jump to content


PS4 Fake PKG Tools 4.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Instrucciones para crear PKGs correctamente:

Juego extraído (para repacks, ignoralo si es un dump):

  • Extraiga todos los archivos de la base o actualice.
  • Después de extraer, cambie el nombre de la carpeta de Image0 a CUSAXXXXX-app o CUSAXXXXX-patch, según corresponda.
  • Mueva los archivos de la carpeta "Sc0" a "CUSAXXXXX-app \ sce_sys" o "CUSAXXXXX-patch \ sce_sys" y elimine la carpeta "Sc0" después.
  • Continúe con las instrucciones de la misma manera que en un dump.

Juego base descargado:

  • Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_app.exe desde la aplicación CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo.
  • Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4 y compile el paquete.

Actualización de juego descargada:

  • Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_patch.exe desde el parche CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo.
  • Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4.
  • Asegúrate de haber seleccionado el paquete del juego base en Comando> Configuración del proyecto> Ficha Parche> campo "Paquete de aplicación".
  • Construir pkg.

Siempre haga una copia de "param.sfo" de "sce_sys" a otro lugar antes de generar un gp4, ya que puede cambiar y corromper el parámetro si las carpetas no tienen el nombre correcto.

XXXXX: representa el CUSA del juego que estás empacando.

Aplicación creada por CyB1K.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

×
×
  • Crear nuevo...