Jump to content


Nintendo Wii Homebrew DOL iNJECTOR 1.3.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Nintendo Wii Homebrew DOL iNJECTOR es una aplicación que nos permite inyectar aplicaciones caseras, juegos, forwarders y más contenido en formato * .DOL a WAD de Wii homebrew base / fordwarders, creando tus propios canales caseros de Wii, forwarders para juegos y emuladores, etc., con la posibilidad de crear también una versión vWii del canal DOL inyectado WAD, para hacerlo compatible con el modo vWii de la consola Wii U.

Características principales

  • Posibilidad de inyectar DOL homebrew en Wii WAD
  • Compatibilidad con la mayoría de los WAD caseros que utilizan comex Nandloader y Waninkoko Nandloader
  • Posibilidad de crear un canal vWii (Wii U) para su nuevo WAD inyectado utilizando el diminuto vWii NAND Loader r2 de @ FIX94 (¡probado y FUNCIONANDO!)
  • Un asistente de creación de vWii WAD fácil de usar, con código adicional para detectar si IOS o WAD ID entra en conflicto con las pautas del forwarder de vWii, solicita que se modifiquen. (¡todavía en prueba!)

Agradecimientos

Un agradecimiento especial a @ person66 (por la herramienta Sharpii), @Leathl (por el libWiiSharp original), @ scooby74029 (por el mod de libWiiSharp), @ FIX94 (por el diminuto vWii NAND Loader r2), @JoostinOnline, @XFlak & plyscho (para el código de conversión de vWii original en Convert2vWii v1.4), @RunningSnakes (para ayudarme a probar la función de conversión de vWii), Superken7 (para la herramienta FreeTheWads) y @ Zorg1996 (para la gran compatibilidad con la inyección de Wii VC y las pruebas de la herramienta) por la ayuda y también por empujarme a hacer esta herramienta. 🙂

¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! ¡¡¡DEBE DESHABILITAR TEMPORALMENTE SU PROGRAMA ANTIVIRUS ANTES DE EJECUTAR ESTA HERRAMIENTA !!! ¡¡¡MUCHOS ANTIVIRUS DETECTARON NUESTRAS HERRAMIENTAS COMO VIRUS "FALSO POSITIVO" !!!

Requisitos mínimos del sistema:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (Windows XP no se recomienda debido a algunos errores) [recomendamos versiones x64, pero también funciona en versiones x32.]
    • NOTA: Si usa las últimas versiones de Windows 10 (por ejemplo, Windows 10 versión 2004 o Windows 10 versión 20H2), tal vez deba configurar todas las rutas del sistema para que los programas funcionen.
  • Memoria RAM: mínimo 512 MB o más, se recomienda 1 GB o más.
  • Procesador: No estoy seguro, pero el procesador mínimo que debe tener para usar los programas sin problemas es Intel Celeron  / Intel Core  2 Duo o superior. El programa funcionará perfectamente si utiliza un procesador superior, como Intel Core  i3 / i5 / i7 (mínimo de cuarta generación o superior).
  • Otro software:

Esta aplicación ha sido creada por saulfabreg.


Que novedades incluye la versión 1.3.0

Released

  • Se cambió el nombre del archivo vWii NAND Loader r2 utilizado en WiiForwarder2vWii a "nandl_fix94_vwii_r2.bin" para evitar confusiones con la versión anterior.
  • Se agregó más código de Convert2vWii v1.4 para detectar WAD ID y la versión de IOS utilizada, por lo que si la herramienta encuentra algún problema con la entrada WAD en estos al convertir a vWii, solicite cambiarlos. (¡todavía en prueba!)
  • Se agregó que después de la inyección se muestra la información de WAD de los WAD emitidos antes de pasar a la carpeta WAD_OUTPUT

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...