Jump to content

Nintendo Wii Homebrew DOL iNJECTOR 1.3.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Nintendo Wii Homebrew DOL iNJECTOR es una aplicación que nos permite inyectar aplicaciones caseras, juegos, forwarders y más contenido en formato * .DOL a WAD de Wii homebrew base / fordwarders, creando tus propios canales caseros de Wii, forwarders para juegos y emuladores, etc., con la posibilidad de crear también una versión vWii del canal DOL inyectado WAD, para hacerlo compatible con el modo vWii de la consola Wii U.

Características principales

  • Posibilidad de inyectar DOL homebrew en Wii WAD
  • Compatibilidad con la mayoría de los WAD caseros que utilizan comex Nandloader y Waninkoko Nandloader
  • Posibilidad de crear un canal vWii (Wii U) para su nuevo WAD inyectado utilizando el diminuto vWii NAND Loader r2 de @ FIX94 (¡probado y FUNCIONANDO!)
  • Un asistente de creación de vWii WAD fácil de usar, con código adicional para detectar si IOS o WAD ID entra en conflicto con las pautas del forwarder de vWii, solicita que se modifiquen. (¡todavía en prueba!)

Agradecimientos

Un agradecimiento especial a @ person66 (por la herramienta Sharpii), @Leathl (por el libWiiSharp original), @ scooby74029 (por el mod de libWiiSharp), @ FIX94 (por el diminuto vWii NAND Loader r2), @JoostinOnline, @XFlak & plyscho (para el código de conversión de vWii original en Convert2vWii v1.4), @RunningSnakes (para ayudarme a probar la función de conversión de vWii), Superken7 (para la herramienta FreeTheWads) y @ Zorg1996 (para la gran compatibilidad con la inyección de Wii VC y las pruebas de la herramienta) por la ayuda y también por empujarme a hacer esta herramienta. 🙂

¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! ¡¡¡DEBE DESHABILITAR TEMPORALMENTE SU PROGRAMA ANTIVIRUS ANTES DE EJECUTAR ESTA HERRAMIENTA !!! ¡¡¡MUCHOS ANTIVIRUS DETECTARON NUESTRAS HERRAMIENTAS COMO VIRUS "FALSO POSITIVO" !!!

Requisitos mínimos del sistema:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (Windows XP no se recomienda debido a algunos errores) [recomendamos versiones x64, pero también funciona en versiones x32.]
    • NOTA: Si usa las últimas versiones de Windows 10 (por ejemplo, Windows 10 versión 2004 o Windows 10 versión 20H2), tal vez deba configurar todas las rutas del sistema para que los programas funcionen.
  • Memoria RAM: mínimo 512 MB o más, se recomienda 1 GB o más.
  • Procesador: No estoy seguro, pero el procesador mínimo que debe tener para usar los programas sin problemas es Intel Celeron  / Intel Core  2 Duo o superior. El programa funcionará perfectamente si utiliza un procesador superior, como Intel Core  i3 / i5 / i7 (mínimo de cuarta generación o superior).
  • Otro software:

Esta aplicación ha sido creada por saulfabreg.


Que novedades incluye la versión 1.3.0

Released

  • Se cambió el nombre del archivo vWii NAND Loader r2 utilizado en WiiForwarder2vWii a "nandl_fix94_vwii_r2.bin" para evitar confusiones con la versión anterior.
  • Se agregó más código de Convert2vWii v1.4 para detectar WAD ID y la versión de IOS utilizada, por lo que si la herramienta encuentra algún problema con la entrada WAD en estos al convertir a vWii, solicite cambiarlos. (¡todavía en prueba!)
  • Se agregó que después de la inyección se muestra la información de WAD de los WAD emitidos antes de pasar a la carpeta WAD_OUTPUT

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...