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PS4PRX 1.0.0

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Para aquellos que no lo saben, la modificación PRX existe desde 2014, cuando Bad Luck Brian, seb5594 y therifboy lanzaron el método de cargar módulos PRX en los juegos. Los primeros menús de PRX estaban en Ghosts, así como en Black Ops 2, y finalmente se incluyeron otros juegos. La posibilidad de lo que se puede hacer en un menú de sprx ha cambiado drásticamente con el tiempo. Originalmente, la gente estaba ejecutando todo su truco en un hilo, que era muy limitado porque no se podía llamar a la mayoría de las funciones en el juego. Hoy en PS3, estamos conectando diferentes funciones que nos permiten hacer cualquier cosa en un juego, incluyendo dibujar, funciones de llamada, etc. En GTA conectamos nativos para ejecutar la llamada nativa, en los juegos de Call of Duty conectamos VM_Notify a llamar a las funciones GSC y Menu_PaintAll y muchas otras funciones para los menús fuera del host. Los módulos PRX se utilizan en lugar de las herramientas C # RTM principalmente por velocidad, estabilidad y potencial.

Si los módulos PRX son mucho mejores que todas las demás alternativas, ¿por qué no usarlos en PS4? Bueno, hoy esto es lo que cubriremos. Originalmente, en 1.76 y 4.05, nadie sabía realmente cómo ejecutar módulos elf y módulos prx sin firmar, pero desde que Flat_z publicó este artículo sobre cómo hacerlo, se ha aplicado a archivos ELF y los módulos PRX no se han explorado hasta ahora. Para cargar módulos PRX, necesitará un cerebro, make_fself.py (publicado por Flat_z) y el SDK oficial de PS4 filtrado. No proporcionaré enlaces a ninguno de estos, ya que es solo con fines educativos.

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