Jump to content

Iris 1800 4K Pro - Firmware 01.09.2021


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Última versión del firmware, en formato .zip, para el decodificador digital Iris 1800 4K Pro.

¿Cómo actualizar el firmware del Iris 1800 4K Pro?

Para actualizar el firmware de este deco tan solo hay que seguir estos sencillísimos pasos:

  • Descargamos la última versión del firmware desde esta misma página de forma completamente gratuita.
  • Pasamos el archivo .zip descargado a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB al deco, lo encendemos y pulsamos en el botón "Menú" del mando.
  • Una vez ahí vamos a "Actualizar", seleccionamos el archivo .zip de la memoria USB que contiene el firmware le damos a actualizar y confirmamos con "Ok".
  • Esperamos entre 1 y 2 minutos a que el proceso se complete de forma automática
    • Nota: no extraer la memoria USB o desconectar el dispositivo de la corriente mientras se esté actualizando, podría quedar brickeado)
  • Una vez actualizado el decodificador se reiniciará por si solo y será entonces cuando el proceso se haya completado.

Otros enlaces de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión 01.09.2021

Released

  • Lista de canales incluída actualizada con los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Último firmware actualizado, en formato .bin, para el decodificador digital Iris 2000 HD (más información sobre este deco).
      El Iris 2000 HD es un decodificador con soporte para resoluciones hasta 1080p, con procesador AVL 2517DA, posibilidad de reproducir o grabar contenido en dispositivos externos, aplicaciones web como Youtube, Google Maps, Tiempo, WiFi, LAN Ethernet y menús en español.
      Además se actualiza constantemente, tanto su firmware como su lista de canales.
      Características técnicas del Iris 2000 HD:
      Receptor Satélite DVB-S2 HD-H.265 Procesador AVL 2517DA Soporte H.265 Video Formato (HEVC) Definición compatible con el estándar  Aplicaciones web: YouTube, Google Maps, RSS, Wheater, etc Sintonización automática y manual Búsqueda ciega y búsqueda rápida Mas de 5000 canales de capacidad Formato de vídeo automático y 16:9 y 4:3 Salida de vídeo PAL/NTSC Alimentación de LNB automática y seleccionable  PVR (personal video recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB...) Soporta disco duro externo (FAT32, NTFS) 1 puerto USB 2.0 Reproductor Multimedia, MP3, imágenes JPEG y Vídeo Conexión HDMI 1.4 y RCA Pantalla con botones táctiles Resolución: 1080p/i, 720p/i 576p/i Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz Salida de audio y vídeo por RCA WI-FI interno estable y con gran potencia  Entrada LAN Ethernet RJ45 Guía electrónica de programa (EPG) y teletexto Menús en pantalla y subtítulos Multi-idioma Actualización de software y canales mediante USB Fuente de alimentación externa bajo consumo de 1.5W DC 12V/1A Otros enlaces de interés para el Iris 2000 HD:
      Iris 200 HD - Lista de canales Astra.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .bin para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Iris 9700 HD 02.
      Estas son las características técnicas del Iris 9700HD 02:
      WI-FI interno Entrada Internet LAN y Conexión RS232 Guía electrónica de programa ( EPG ) y teletexto Menús en pantalla y subtítulos multi-idioma Actualización de software y canales por vía internet y RS232 y USB Interruptor red ON/OFF Alimentación 100-240V AC. 25W Definición compatible con el estándar Aplicaciones WEB Sintonización automática y manual Mas de 6000 canales Lista de favoritos Formato de video automática y 16:9 y 4(cat) Salida de video PAL/NTSC Alimentación de LNB automática y seleccionable PVR ( personal video rocorder ) para reproducir y / o grabar en dispositivo externos ( HDD,USB…) Puerto USB 2.0 Reproductor Multimedia Reproduce música MP3, imágenes JPEG y VIDEO Lector de tarjetas Conexión HDMI y RCA y EUROCONECTOR TV Resoluciones : 1080p/i 720p/i 576p/i 480p/i Compartible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz cambiando Salida de audio digital coaxial Medidas 220×125×40mm Otros enlaces de interés para el Iris 9700 HD 02:
      Iris 9700 HD 02 - Firmware. CCcam.cfg y network.cfg para Iris
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .bin para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el decodificador Iris 9700 HD Combo.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Iris 9700 HD Combo?
      Para actualizar la lista de canales del Iris 9700 HD Combo seguimos estos sencillos pasos:
      Descargamos la lista de canales actualizada desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el que tiene extensión .bin al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al puerto USB de la parte frontal del decodificador y lo encendemos. Pulsamos el botón menú del mando a distancia y desde ahí nos vamos a Actualizar - Actualización USB y Actualización Datos. Ahí seleccionamos el archivo .bin que está dentro de la memoria USB y pulsamos el botón OK. El proceso de actualización comenzará y nos avisará cuando todo haya terminado y tengamos la lista de canales actualizada. Otros enlaces de interés para este deco:
      Iris 9700HD Combo - Firmware CCcam.cfg y network.cfg para Iris
    • Por canicouba
      Hola,
      Así como para otros decodificadores si he visto la nueva lista de canales con la inclusión de Gol Mundial, podrías decirme donde poder conseguirla para este decodificador, no he conseguido encontrarla.
      Salu2
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, del decodificador satélite digital Iris 2300 HD, la evolución del popular Iris 2100 HD.
      Cómo actualizar el firmware del Iris 2300 HD
      Para actualizar el firmware del Iris 2300 HD tan solo tenemos que seguir estos rápidos y sencillos pasos al pie de la letra:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Descomprimimos el archivo descargado y pasamos el .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos. Pulsamos el botón "Menú" del mando del deco y seguidamente pulsamos la secuencia numérica: 7788. Seleccionamos el archivo .bin del firmware que tenemos en nuestra memoria USB y pulsamos sobre OK. Comenzará el proceso de actualización del deco, que finalizará cuando este se reinicie automáticamente. Ya solo nos quedaría a la vuelta activar Goodcam pulsando la secuencia numérica "6666" en el mando del deco y listo.
  • Últimos archivos subidos

  • Lo más popular últimamente


×
×
  • Crear nuevo...