Jump to content


Apebox S2 - Firmware PT 1.20


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Última versión del firmware PT del decodificador digital Apebox S2.

Pasos a seguir para actualizar el firmware:

  • Descargar y descomprimir la última versión del firmware desde aquí mismo, pasar el archivo .abs al directorio raíz de una memoria USB.
  • Conectar el USB al decodificador, encenderlo e ir a Menú - Sistema - Actualizar - Actualizar por USB.
  • Acto seguido seleccionamos "Actualizar archivo: UDA" y posteriormente "Actualizar archivo", seleccionando el archivo que tenemos en la memoria USB.
  • En el modo de actualización seleccionamos "All SW + Bootloader" y le damos a "Empezar"
  • Esperemos a que termine. Llegado el momento se reiniciará automaticamente y listo, ya está actualizado el deco.

Otros enlaces de interés para este deco:


Que novedades incluye la versión 1.20

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por elgranboro
      Muy buenas a todos,
      Alguno sabria decirme si con un deco Apebox S2 se podria seguir viendo todos los canales aztualizando el Firmware PT 1.19 y la ultima lista de canales, aunque tenga que renovar servidor?
      Muchas gracias de antemano y un saludo para todos, sois estupendos.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada en formato .udf para mostrar todos los canales con el nuevo orden en el decodificador digital Apebox S2.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del Apebox S2?
      Para instalar una nueva lista de canales en el Apebox S2 debemos de seguir estos sencillos pasos:
      Descargar la lista de canales desde esta misma página de forma completamente gratuita. Extraer el archivo descargado y pasamos el archivo con extensión .udf al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada e nFAT32. Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos. Desde el mando a distancia del Apebox S2 pulsamos el botón "Menú" y nos vamos a Sistema - Actualizar - Actualizar por USB. En ese menú marcamos las opciones tal que así: Actualizar archivo: UDA Actualizar archivo: nuestra lista de canales de la memoria USB con extensión .udf Modo de actualización: Lista de canales Pulsamos en OK y el proceso de actualización comenzará, terminando cuando el deco se reinicie automáticamente. Otros enlaces de interés para el Apebox S2
      Apebox S2 - Firmware oficial. Apebox S2 - Firmware PT.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .abs, del decodificador satélite digital Apebox S2.
      Pasos a seguir para actualizar el firmware:
      Descargar y descomprimir la última versión del firmware desde aquí mismo, pasar el archivo .abs al directorio raíz de una memoria USB. Conectar el USB al decodificador, encenderlo e ir a Menú - Sistema - Actualizar - Actualizar por USB. Acto seguido seleccionamos "Actualizar archivo: UDA" y posteriormente "Actualizar archivo", seleccionando el archivo que tenemos en la memoria USB. En el modo de actualización seleccionamos "All SW + Bootloader" y le damos a "Empezar" Esperemos a que termine. Llegado el momento se reiniciará automaticamente y listo, ya está actualizado el deco. Algunas características a destacar de este deco:
      Receptor Satélite Digital FULL HD DVB-S2 Multistream H.265/HEVC decoding, DVB-S2 QPSK/8PSK/16APSK/32APSK, ACM/VCM Lector de tarjetas (CA) Soporta DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 USALS y UNICABLE Resolución: 480p, 576p, 720p/50Hz, 720p/60Hz, 1080i/50Hz, 1080i/60Hz, 1080p/50Hz, 1080p/60Hz TV Standard Soporta Búsqueda Ciega, Búsqueda Multi Satélite, Búsqueda Multi TP, Auto DiSEqC y almacena hasta 6000 canales Búsqueda de canales automática y manual PVR y Timeshift (Opcional) Menú Multilenguaje, audio y subtítulos EPG de 7 Días y Teletexto Editar canales y crear grupos de favoritos Actualización de canales y Firmware a través de USB Recall function (volver al último canal visto) Media Player y soporta HDD USB Control Parental Otros enlaces de interés para el Apebox S2:
      Apebox S2 - Lista de canales Astra Movistar. Apebox S2 - Firmware PT.
×
×
  • Crear nuevo...